El fundador de las compañías SpaceX y Tesla Motors, Elon Musk, apareció en una fiesta sexual de la compañía de inversiones Draper Fisher Jurvetson con un vestido de cadenas y espinas de plata que lo cubrían de pies a cabeza, informa el portal Page Six, que basa su información en el más reciente libro de la escritora Emily Chang, ‘Brotopia’.

Elon Musk.

A la fiesta, que se realizó en 2017, asistieron –además de Musk– otros empresarios de Silicon Valley, incluyendo a uno de los fundadores de Google, Serguéi Brin, que llevaba una chaqueta sin mangas sobre su cuerpo desnudo.

Chang ya había mencionado esta fiesta en un artículo publicado en la revista Vanity Fair en enero. Entre otros hechos resaltantes, la escritora describió a un inversor de riesgo no identificado que circulaba entre los invitados en un traje de conejito y con un paquete de éxtasis en la mano.

Un representante de Musk le aseguró a Page Six, posteriormente, que el multimillonario sólo estuvo en ese evento un par de horas, convencido de que era no una “fiesta sexual” sino una fiesta corporativa de disfraces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.