El primer fin de semana de la Feria de Abril ha terminado con una pelea multitudinaria en la caseta de Comisiones Obreras, cuyas imágenes se han viralizado en las redes sociales. Tal ha sido la magnitud, que el sindicato ha salido al paso para calificar lo sucedido como un “incidente aislado” y desvincular a los responsables de los hechos de la organización.

Los hechos, que ocurrieron durante la noche del sábado al domingo, día de inauguración de la Feria de Sevilla, terminaron con varias personas agrediéndose con sillas, ocasionando daños en la caseta. No obstante, el sindicato recuerda que su caseta es una de las 18 públicas de las más de 1.000 que pueblan el Real, por lo que no se responsabilizan de los hechos y recuerda que todo el mundo está invitado al lugar.

En un comunicado, el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la pelea “nada tienen que ver con la organización”, señalando que “por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización”.

“En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril”, añade el sindicato, que concreta que “el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente”.

La formación“hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos”.

CCOO “hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas” para garantizar el disfrute

Deja un comentario