Muere un hombre en Madrid tras ser atropellado por un coche vacío estacionado sin freno de mano

[ad_1]

El propietario del vehículo se había bajado del mismo para descargar el maletero cuando el coche se le ha ido y ha arrollado a la víctima, que estaba en un paso de peatones

Un hombre de 54 años falleció este miércoles por la tarde arrollado en el madrileño barrio del Pilar por un coche que bajaba una pendiente marcha atrás sin conductor, ha informado un portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro ha tenido lugar sobre las 17 horas de este miércoles. El propietario del vehículo se había bajado del mismo para descargar el maletero cuando el coche se le ha ido, al haberlo estacionado en una pendiente sin freno de mano, y el automóvil ha recorrido 50 metros de la calle Ginzo de Limia cuesta abajo, atropellando a la víctima en un paso de peatones.

Como consecuencia del fuerte golpe, el peatón ha sufrido un traumatismo torácico y ha entrado en parada cardiorrespiratoria. Varios policías nacionales que han llegado al lugar ha comenzado las labores de reanimación cardiopulmonar hasta la llegada de los sanitarios del Samur, quienes han seguido la reanimación, aunque no han logrado sacarle de la parada, por lo que ha fallecido.

Una psicóloga del Samur-Protección Civil ha atendido al conductor del vehículo implicado en el accidente. La Policía Municipal se está encargando de la investigación.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario