El hombre que fue detenido la semana pasada por el asesinato de su suegra en el centro de Sabadell ha fallecido en la prisión de Brians 1, donde había ingresado por orden judicial, según han confirmado a Efe fuentes cercanas a la familia.

El hombre, de 43 años, regentaba un establecimiento comercial en el centro de la capital vallesana, donde se enzarzó en una pelea con su suegra, de 72 años, a la que presuntamente mató con un arma blanca.

Tras pasar a disposición judicial, ingresó en el centro penitenciario de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), donde, al parecer, se habría suicidado, según estas fuentes.

Sobre las 11:30 horas del pasado 5 de abril, la policía recibió el aviso de que se había producido un suceso en un local comercial de Sabadell.

Al llegar, los agentes encontraron a una mujer, española de 72 años, que falleció víctima de las heridas de arma blanca que, presuntamente, le había causado un hombre de 43 años, también español, que resultó ser el yerno de la víctima.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.