EL POLITIKO

SIN CENSURA

Muere en Madrid uno de los implicados en la gran batalla campal de Cornellà

Uno de los implicados en la pelea multitudinaria que tuvo lugar el pasado sábado en Cornellà murió el miércoles al precipitarse de una onceava planta de un edificio del barrio de Ciudad Lineal de Madrid.

El fallecido era uno de los integrantes del grupo que al grito de Boixos Nois agredió con una violencia extrema a un grupo de cinco chicos del barrio de Ca N’Espinós de Gavà, considerado uno de los grandes supermercados de la droga del área metropolitana de Barcelona.

Podría tratarse de un suicidio

La Policía Nacional inició una investigación por homicidio pero el resultado de la autopsia apunta que todo podría tratarse de un suicidio. Las lesiones que encontraron en la espalda del joven hicieron sospechar a los agentes de que el joven podía haber sido apuñalado.

Sin embargo, el informe preliminar del análisis forense indica que las heridas pueden deberse a impactos contra elementos situados en el lugar del suceso.Fuentes policiales advierten que la investigación continua abierta.

Emergencias Madrid recibió un aviso sobre a la 1.15 del día 11 porque un hombre de unos 30 años estaba tendido en el suelo a la altura del número 79 de la calle Elfo. Los agentes descubrieron en la chaqueta del fallecido una nota de despedida y varias fotografías de carnet.

Según la Cadena Ser, el entorno de joven relató a la Policía Nacional que la víctima “no pudo aguantar la presión sabiendo que le buscaban” por lo ocurrido en la pelea de Cornellà.

Tres personas quedaron heridas de gravedad en una disputa que se produjo a las puertas de la discoteca Phant entre un grupo de jóvenes del municipio y otros de etnia gitana. Uno de estos últimos se debate entre la vida y la muerte en el hospital de Bellvitge.

Primer detenido por la pelea

Por otra parte, los Mossos d’Esquadra han detenido a una persona por su participación en esta pelea multitudinaria. Es el primer arrestad por el incidente, que aún no ha sido denunciado por nadie, ni siquiera por los familiares de las personas que permanecen hospitalizadas.

La investigación sigue secreta en manos del juzgado de instrucción número 3 de Cornellà. La pelea se produjo hacia las seis de la mañana del sábado en la carretera de Esplugues de Llobregat y fue grabada por algunos vecinos de la zona.

Durante la trifulca, algunos jóvenes fueron golpeados y pateados en la cabeza incluso cuando ya se encontraban tumbados en el suelo y parecían estar inconscientes. Algunas de las personas que aparecen en el vídeo llevaban palos que utilizaban para golpear con violencia a otros jóvenes en la cabeza.

“No pudo aguantar la presión sabiendo que le buscaban”

Un vehículo de los Mossos accede al parking de comisaría Un vehículo de los Mossos accede al parking de comisaría

.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.