El actor que encarna al adorable pícaro Claude Jeremiah en la serie médica Heartbeat, Bill Maynard, ha muerto a la edad de 89 años, según ha confirmado la familia. El intérprete ha fallecido en el hospital de Leicestershire poco después de romperse la cadera al caerse de una motocicleta para personas con movilidad reducida, ha asegurado su nuera.

Jacqueline Reddin, que también es actriz, ha explicado: “Era más grande que la vida y le encantaba el mundo del espectáculo. Estaba muy orgulloso de haber trabajado durante 81 años “. Maynard, cuyo verdadero nombre era Walter Williams, eligió su nombre artístico en honor a la compañía de confitería Maynards, ha comentado Reddin.

El actor, con una larga trayectoria en televisión rodando series, ha protagonizado también algunas películas, como Carry On at Your Convenience, Carry On Matron y Carry On Dick . En 2013, Maynard celebró 60 años desde su primera aparición en televisión al lanzar una versión de la canción What a Wonderful World.

El actor, nacido en el condado inglés de Surrey en 1928, se casó en dos ocasiones –su primera esposa falleció en 1983- y tuvo una hija y un hijo, el músico Martin Maynard Williams. En su última etapa, había sufrido varios accidentes cerebrovasculares y tenía problemas de movilidad, por lo que se desplazaba con una escúter.

“Estaba muy orgulloso de haber trabajado durante 81 años”

Jacqueline Reddin

Nuera del actor fallecido

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.