El mundo de la música ha amanecido triste este martes por la mañana. Craig Mack, uno de los raperos estadounidenses más reconocidos de los años 90, fallecía a los 46 años de edad, según ha confirmado su productor, Alvin Toney, al New York Daily News.

Una parada cardíaca en el Hospital Walterboro de Carolina del Sur ha sido la causa de la muerte del rapero, dejando un gran vacío en su esposa y sus dos hijos. El cantante dio su salto a la fama a mediados de 1990 en los Bad Boy Records de Sean ‘Diddy’ Combs.

Tras la noticia, numerosos rostros conocidos del mundo del rap se han volcado con el rapero y han mostrado su tristeza y condolencias a la familia por la trágica noticia. Es el caso de Funk Flex o el productor DJ Scratch el cual le ha rendido su propio homenaje en su cuenta de Instagram.

”Acabo de recibir una llamada confusa, no puedo creer que este tipo esté muerto. Contactó conmigo hace dos semanas para hablar sobre un documental sobre su vida porque Craig era mi amigo. En la gira, él preparaba y rompía mis tocadiscos todas las noches… Descansa en paz, hermano pequeño”, escribió Scractch en su instagram acompañado de una foto de su amigo.

Numerosos rostros conocidos del mundo del rap se han volcado con Craig y han mostrado su tristeza y condolencias a la familia por la trágica noticia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.