Un hombre falleció el martes por la noche en La Laguna (Tenerife) tras recibir varios disparos de bala efectuados en la calle por un individuo que huyó en un coche, según informó el 112 de Canarias. Según fuentes oficiales, la víctima sería el dueño de un conocido pub de La Laguna.

Los hechos, sobre los que aún se conocen pocos detalles, habrían sucedido sobre las 22.15 en los alrededores de la Escuela de Idiomas de localidad tinerfeña. Los disparos habrían sido efectuados desde un coche que posteriormente se dio a la fuga y que podría llevar dos ocupantes, detalla La Opinión de Tenerife. La víctima recibió dos impactos de bala, uno de ellos en el pecho y otro en la cabeza, han informado fuentes policiales, que buscan a los autores del crimen.

La víctima habría recibido más de cinco disparos

La víctima se encontraba en el interior de un coche cuando fue tiroteada ante la presencia de alumnos y profesores de la escuela de idiomas que se encontraban también en el parking. Los equipos sanitarios movilizados por el 112 (una ambulancia medicalizada y otra de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario) intentaron reanimarlo.

Al llegar, los servicios sanitarios encontraron al herido en parada cardiorrespiratoria y procedieron a realizar maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin éxito, confirmando finalmente el fallecimiento. También se desplazaron al lugar miembros de la Policía Local y la Policía Nacional.

Posteriormente, a menos de un quilómetro del lugar del suceso se encontró un coche en llamas. Se trabaja con la hipótesis que sería el mismo vehículo desde el que se habrían efectuado los disparos. El Cuerpo de Policía Nacional de La Laguna y el Grupo de Homicidios de la Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife se han hecho cargo de la investigación.

A un quilómetro de distancia apareció un coche en llamas que podría ser desde el que se efectuaron los disparos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.