Kris Jenner, a sus 62 años, está embarazada y está previsto que dé a luz su séptimo hijo en septiembre. Esta noticia que circula desde hace varios días por las redes sociales tiene todos los visos de ser falsa, pero tratándose de la matriarca de las Kardashian bien podría ser cierta. Todo es posible en esta familia que desde el 2007 su vida se ha convertido en el espectáculo televisivo Keeping up with the Kardashians, producido por la propia Kris Jenner.

El pasado septiembre, al cumplirse una década de la emisión del reality show, se calculó que la familia había ingresado en ese tiempo 515 millones de dólares gracias a la televisión, sus líneas cosméticas, de ropa y publicidad. Pero también manejan cifras millonarias en las redes sociales. Por ejemplo, Kim Kardashian, el miembro más mediático, tiene 109 millones de seguidores en Instagram y ocupa el quinto lugar detrás de Selena Gómez, Cristiano Ronaldo, Ariana Grande y Beyoncé. Y la pequeña, Kylie Jenner batió el récord mundial de likes en Instagram con la foto de su hija Stormi, que en 24 horas obtuvo 13,2 millones, superando a Ronaldo que había conse-guido 11,3 con la foto del naci-miento de su cuarto hijo, y Beyon-cé que tuvo 11,2 al anunciar su embarazo gemelar.

Muchos se preguntan de dónde han salido y por qué despierta tanto interés esta excéntrica familia que tiene por bandera los excesos y los grandes culos. La artífice
sin duda de todo este negocio es la matriarca del clan, Kris Houghton, su nombre de soltera. Se casó en 1978 con Robert Kardashian, un abogado de origen armenio. El matrimonio se codeaba con las estrellas de Hollywood, ya que el marido trabajaba para muchas de ellas igual que Kris que tenía una empresa de comunicación y organización de eventos. Tuvieron cuatro hijos Kourtney (1979), Kimberly (1980), Khloe (1984) y Robert (1987) y se separaron en 1990, antes que Robert alcanzara la fama al defender a su amigo OJ Simpson, acusado del asesinato de su esposa.

En el año 1991, Kris se casa con Bruce Jenner, una celebridad desde que obtuviera el oro en decatlón, en los Juegos de Montreal y que trabajaba como comentarista deportivo. Divorciado en dos ocasiones tenía también cuatro hijos, dos de cada matrimonio. Kris y Bruce tuvieron dos hijas Kendall (1995) y Kylie (1997).

A principios del siglo XXI y tras la muerte de su padre, Robert, Kim se vuelve inseparable de Paris Hilton. La rubia millonaria se había hecho muy popular pero no por ser heredera del imperio hotelero sino por haber visto la luz un vídeo suyo manteniendo relaciones sexuales con su novio. Así consiguió su propio reality, The simple life, en el que Kim aparecía de vez en cuando. Pero Kardashian quería ser también una celebridad y decidió seguir el método de Hilton. A principios del 2007 se filtra un vídeo porno suyo con su exnovio Ray J. Dicen que fue su propia madre la que lo filtró y así nació Keeping up with the Kardashians, que ha contado lo que ha sido la vida de esta familia en los últimos diez años.

Kim se casó con el jugador de baloncesto Kris Humphries y luego con el rapero Kanye West con quien tiene tres hijos (North, Saint y Chicago). Kourtney también es madre de tres hijos (Mason, Penny y Reing) de su relación ya acabada con Scott Disick. Khloe estuvo casada con Lamar Odom y ahora está a punto de tener su primer hijo con otro baloncestista Tristan Thomson. Robert tiene una hija (Dream) con Blac Chyna, con quien no convive. Kendall Jenner es una top model internacional y su hermana Kylie acaba de ser madre de una niña (Stormi) con su novio de hace sólo nueve meses Travis Scott, con el que empezó a salir justo después de romper con Tyga. Pero el bombazo lo dio Bruce Jenner en el 2015, tras divorciarse de Kris, el año antes, cuando se sometió a una operación de cambio de sexo con 66 años y cambió su nombre por el de Caitlyn.

La realidad supera la ficción y cada capítulo de la vida de las Kardashian no deja de sorprender de ahí que haya podido colar la noticia sobre una posible maternidad de Kris con Corey Gamble (37) su pareja desde hace más de tres años.

Deja un comentario