Miley Cyrus tiene un estilo muy definido vistiendo y la verdad es que se deja guiar, más que por modas, por su propio gusto. Sin embargo, hay tendencias a las que la cantante no puede resistirse y una de ellas es la de las camisetas cortas que dejan parte de la anatomía al descubierto. Miley acaba de publicar una foto en Instagram en la que luce una de esas prendas y que está revolucionando a todos sus fans.

Cuando pensamos en los looks de Miley Cyrus es imposible acotarlos todos en una definición. Para actuar elige desde vestidos largos de ensueño hasta prendas de lo más provocativas, pasando también por looks muy naturales que se acercan más a lo que llevaría puesto cualquier estrella del country.

Miley Cyrus Miley Cyrus (Redacción)

En cambio, para su día a día, Miley Cyrus siempre opta por la comodidad y los colores vivos que hagan que sus looks, sin ser muy sofisticados, sean igualmente llamativos. Por eso nadie se sorprende cuando Miley cuelga una foto en Instagram con camisetas o pantalones de colores que, a priori, no serían la elección de una estrella como ella.

Sin embargo, Miley Cyrus ha sorprendido con una publicación reciente en Insta Stories en la que luce una de las camisetas que tan de moda se han puesto en la que la mitad de los pechos quedan al descubierto.

Miley Cyrus con camiseta corta Miley Cyrus con camiseta corta (Instagram)

Miley Cyrus ha elegido esta camiseta corta que además deja al descubierto su tonificado abdomen, y sus fans están como locos con este atuendo tan provocativo y que, además, de nuevo, vuelve a saltarse la censura de Instagram.

Miley Cyrus no es la primera artista de masas que se decanta por este tipo de camisetas con las que se muestra casi todo. Demi Lovato ya publicó una instantánea en la que lucía una, una foto muy sensual con la que logró cosechar más de más de 3 millones de likes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.