Ni un minuto contra Italia, ni un minuto ante España. Leo Messi vio desde la grada los dos compromisos amistosos de la selección dirigida por Jorge Sampaoli por unas molestias en el aductor de su pierna derecha. Sin embargo, el ‘10’ sí que estará este sábado en el Sánchez Pizjuán en el duelo de la 30.ª jornada que el Barcelona disputa frente al Sevilla.

“Le estamos cuidando porque no queremos que esa molestia conlleve una rotura muscular, que sería mucho más grave”, relataba este viernes Ernesto Valverde en la rueda de prensa previa al partido. Con todo, y pese a vislumbrarse ya la visita de la Roma el miércoles en los cuartos de final de la Champions League, Messi viaja a Sevilla.

El astro rosarino se ha entrenado este viernes con normalidad y ha completado toda la sesión, aunque su presencia mañana en el once se decidirá ya en Sevilla en función de las sensaciones. Y es que el Barça puede dar un golpe casi definitivo a la Liga en el Nervión, pero la sombra de la Roma acecha a la vuelta de la esquina.

Semedo y Denis Suárez vuelven a una lista de la que se quedan fuera Busquets, Yerri Mina, Aleix Vidal y Digne

Las principales novedades en la lista son el lateral derecho Nélson Semedo y el centrocampista Denis Suárez. Por contra son baja el colombiano Yerry Mina y el carrilero Aleix Vidal, además de los lesionados Sergio Busquets y Lucas Digne. El entrenamiento de este viernes dio comienzo más tarde de lo habitual debido a que la UEFA realizó un control antidopaje a una serie de jugadores.

La lista de convocados está formada por los siguientes dieciocho jugadores: Ter Stegen, Cillessen; Nélson Semedo, Piqué, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, Luis Suárez, Messi, Dembélé, Coutinho, Paulinho, Paco Alcácer, Jordi Alba, Sergi Roberto, André Gomes, Umtiti y Vermaelen.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.