El piloto y vigente campeón de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado estar “preparado” para afrontar este fin de semana la tercera cita de la temporada, el Gran Premio de Las Américas, donde ha ganado las seis carreras que se han disputado.

“Hemos tenido poco tiempo para relajarnos entre las dos carreras, pero estoy preparado de nuevo. El Circuito de Las Américas es una de mis pistas favoritas, en las que se gira en el sentido contrario a las agujas del reloj y parece que siempre se adaptan mejor a mi estilo”, aseguró en declaraciones facilitadas este martes por el equipo.

Márquez, segundo en Catar y ganador en Argentina, llega como líder del Mundial a Austin (Texas), donde ha ganado las seis carreras que se han disputado desde su estreno en el campeonato en 2013. Además, ha logrado las seis ‘pole position’ y cinco vueltas rápidas.

“Aunque hemos logrado muchos éxitos en el pasado, trabajaremos como lo hacemos siempre, desde el primer entrenamiento libre, y mantendremos la concentración. Cada año, cuando vas al circuito hay cosas nuevas que entender y tenemos que adaptarnos”, manifestó el ilerdense.


Source link

Deja un comentario