El ex primer ministro francés Manuel Valls ha anunciado este miércoles su separación de su esposa, la violinista francesa Anne Gravoin, tras ocho años de matrimonio y doce en total de vida en común. El ex jefe de Gobierno socialista, de 55 años, ha indicado en la revista Paris Match que no hará ningún otro comentario y pidió respeto para su vida privada.

“Una separación siempre es un acto doloroso”, ha concluido Valls, primer ministro de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016. No es la primera vez que la pareja se separa. El también exministro del Interior explicó a principios de año en el programa Au tableau! que, antes de reencontrarse en 2006, comenzaron a salir por primera vez cuando ambos tenían unos veinte años.

Una separación siempre es un acto doloroso”

Manuel Valls

Ex primer ministro francés

“Después nuestras historias se separaron. Ella hizo su vida, se casó, tuvo una hija, y yo hice la mía”, dijo Valls, padre de cuatro hijos con Nathalie Soulié.

La pareja se dejó ver en algún acto público durante el mandato de Hollande y Gravoin le acompañó en el lanzamiento de su candidatura para las primarias socialistas, que perdió contra Benoît Hamon.

Después de esa derrota, Valls, nacido en Barcelona, abandonó el Partido Socialista y ejerce como diputado independiente del departamento de Essonne pero cercano a La República en Marcha, la formación del presidente Emmanuel Macron.

El ex jefe de Gobierno socialista, de 55 años, ha indicado en la revista Paris Match que no hará ningún otro comentario y pidió respeto para su vida privada

Deja un comentario