Este miércoles, el ex primer ministro francés Manuel Valls anunciaba su separación de la violinista Anne Gravoin , tras ocho años de matrimonio y 12 de relación. Hoy jueves, menos de 24 horas después, el mismo Valls ha hablado de su nueva pareja, una diputada conservadora del partido República en Marcha.

Ha sido durante un encuentro informativo de EFEForo Líderes, en el que fue preguntado sobre su cambio político desde la filas socialistas hacía las conservadoras, donde el ex jefe de Gobierno socialista, de 55 años, habló de su nueva relación con una diputada de su mismo partido.

Estoy viviendo con una diputada de la derecha”

Manuel Valls

Ex primer ministro francés

”Estoy viviendo con una diputada de la derecha”, dijo de forma desenfadada, apenas un día después de que se hiciera público su divorcio de la violinista francesa Anne Gravoin.

Valls, también ex ministro del Interior durante el Gobierno de François Hollande entre marzo de 2014 y diciembre de 2016, no mencionó el nombre de su nueva pareja, pero los medios franceses señalan que se trata de Olivia Gregoire, de 39 años y portavoz de República en Marcha en la Asamblea Nacional francesa. Al hablar de su ruptura con Gravoin, el político dijo a la revista Paris Match que “una separación siempre es un acto doloroso”.

Manuel Valls junto a su mujer Anne Gravoin Manuel Valls junto a su mujer Anne Gravoin (Etienne Laurent / EFE)

Los medios franceses señalan que se trata de Olivia Gregoire, de 39 años y portavoz de República en Marcha en la Asamblea Nacional francesa

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.