El EXministro del Interior atribuye, en abril de 2011, un contrato público de la aglomeración de Evry un planificador que no es otro que … su ex novia. Un candidato fracasado se sorprende a ciertos términos de la oferta.

Un proyecto estimado en 450.300 euros

valls_0

La omnipresencia mediática del ministro del Interior, puede continuar durante un rato. De hecho,  Mediapart  reveló el viernes que  Manuel Valls , alcalde de Evry en el momento, otorgado en abril de 2011, un contrato público de la aglomeración de Evry … a su ex-novia.

“En abril de 2011, el diputado y alcalde de Evry asignados, en su calidad de Presidente de la aglomeración de Evry Centre Essonne (CAECE), el mercado de” proyecto de desarrollo del territorio “a su ex novia, Sybil Cosnard, urbanista y ex director ejecutivo de planificación urbana de la ciudad de Evry “,  revela Mediapart . Esta adquisición fue en realidad el tema de una licitación en 2010.

Manuel Valls  y su ex novia niegan este conflicto de intereses

Sybil Cosnard, el antiguo compañero de  Manuel Valls  (durante dos años en 2005), ha creado de hecho (sólo unos meses antes), una  empresa -el hombre, Ciudad Vinculado a conocer el proyecto al asociar el arquitecto Roland Castro.

Las dos personas se les niega tanto este conflicto de intereses. “No hubo ningún conflicto de intereses desde el momento en que entramos en un sistema de licitación pública, dijo la Sra Cosnard a  Mediapart . Y  Manuel Valls  dejó claro que no” “nunca ha presidido cualquier licitación comité.” “conocer tal o cual líder, de cualquiera de estas empresas no pueden equivaler a una toma ilegal de interés delito “, añadió.

Cuatro elementos preocupantes son señalados

Pero más allá de esta  defensa , varios elementos perturbadores permanecen.

  • El presidente de la comisión de licitaciones Angelo Balzano, teniente de alcalde (PS) Ris conscientes de que el mercado del beneficiario era el ex-novia del presidente de la aglomeración. “Su nombre no figuraba en los documentos”, dijo a  Mediapart.
  • Ocho días después de la Comisión el 13 de abril de 2011, la aglomeración de Evry Essonne Centro de informar al grupo de Michel Cantal-Dupart que quedó en tercer lugar. Para su sorpresa, la respuesta es definitiva y sin mantenimiento para exponer los argumentos de los tres primeros candidatos. “Normalmente, deberíamos tener una lista corta y recibirse para exponer lo que queríamos hacer. No es normal. Esto significaba que se dirige, y tenían a alguien una cabeza “, dijo Michel Cantal-Dupart.

Un proyecto estimado en 450.300 euros

La ex novia de  Manuel Valls  fue retenido en un proyecto estimado en 450.300 euros, mientras que el arquitecto Michel Cantal-Dupart propuso un coste de 243.700 euros. “No estoy a favor de la oferta más baja sistemática, pero más de 200 000 se discute”, se pregunta el arquitecto éxito.

Por ello, la firma de la ciudad Vinculado ha completado la primera parte de su misión antes de que se interrumpe todo el proyecto. Todas las operaciones urbanas de hecho se han suspendido en 2012 por la Federación Francesa de Rugby ha optado por conservar el sitio Ris por su futuro estadio. Pero si la ciudad Vinculado ha sido compensado por su primera misión, no hay ninguna transacción o compensación por incumplimiento de contrato “n”apparaît.

EXTRAÍDO DE: http://chaoscontrole.canalblog.com/archives/2014/01/11/28922673.html

En abril de 2011, la comunidad urbana Evry Centre Essonne (CAECE), presidida por Manuel Valls, los atributos de un mercado importante para la empresa Vinculado ciudad. Esta empresa fue creada para la ocasión por Sybil Cosnard y Roland Castro. La primera es otro que el antiguo compañero de Manuel Valls, este último ha sustituido a la judía Anne Gravoin por la que se siente ” atado a la eterna Israel. De todos modos “. Y de hecho, el arquitecto Roland Castro, desde la extrema izquierda más sectaria y más criminal, también es judía.

Sin embargo, el proyecto fue seleccionado, de acuerdo con un arquitecto depuesto por el favoritismo. El arquitecto Michel Cantal-Dupart, el proyecto llegó 3 e , denuncia la adjudicación de las condiciones del contrato. Denunció el hecho de que ni siquiera había sido escuchado por un comité, a pesar de que el proyecto había llegado en tercer lugar, como es práctica habitual. Peor aún, el proyecto costó 243.700 euros; el proyecto de la ex compañera de Manuel Valls y Roland Castro, casi el doble: 450 300 euros, mientras que los servicios de Manuel Valls dice que es fue elegido “la oferta económicamente más ventajosa’. Sybil Cosnard también menciona es el ex director ejecutivo de planificación urbana de la ciudad de Evry.

Normalmente, deberíamos tener una lista corta y recibirse para exponer lo que queríamos hacer. No es normal. Esto significaba que se dirige, y ya tenía a alguien en mente

denuncia Michel Cantal-Dupart.

Manual-Valls-serge_bloch-corruptaManuel Valls, a la derecha en la foto, broma hilarante después de la corrupta
Serge Bloch dijo Serge Dassault. Si el humor Dieudonné desagrada el principal policía
de Francia, humor judío es el caos casa.

EXTRAÍDO DE: https://www.jeune-nation.com/actualite/actu-france/manuel-valls-complice-de-corruption-en-faveur-de-larchitecte-juif-dextreme-gauche-roland-castro-et-de-son-ex-femme.html

Pero ahí no termina todo.

25.000 peticiones de Asia sobre la inseguridad de Manuel Valls:

Varios miembros del gobierno incluyendo al primer ministro Manuel Valls recibió una petición de 25.000 asiáticos para denunciar “la situación crítica en términos de seguridad pública”, que afecta especialmente a su comunidad.

Un restaurante chino en París en 2004 (ilustración)

El primer ministro Manuel Valls y el ministro del Interior,  Bernard Cazeneuve  y alcalde de París,  Anne Hidalgo , recibió  una petición de la mano de 25.000 asiáticos con una carta denunciando la inseguridad que enfrenta su comunidad en Francia, de acuerdo a la información revelada por Le Figaro .

El Presidente Ejecutivo de la Asociación de ciudadanos chinos en Francia  Jiaqing Wang y su homología Consejo Representativo de las asociaciones asiáticas Francia  Taki Zhang tanto, las autoridades informaron a la preocupación por  “la situación crítica en términos de seguridad pública”los cuales están “enfrentados a diario” compatriotas en territorio francés.

Matignon reconoce

A través de la carta, los representantes de los ciudadanos asiáticos “residente en Francia, hacen su trabajo o están estudiando” y en cuyo nombre habla conocen se sienten amenazados a causa de “asalto, robo y muchos robos a veces muy violenta “ que están sujetas en los distritos que asisten la mayoría.

Mientras dicen “medidas coercitivas firmes ante la violencia arraigada en la sociedad”, los autores de la carta que acompaña la petición dijeron al diario francés que  Matignon  había hecho “acuse de recibo”.

EXTRAÍDO DE: http://www.rtl.fr/actu/politique/25-000-asiatiques-adressent-une-petition-sur-l-insecurite-a-manuel-valls-7778595643

CONTINUAMOS CON EL FICHAJE DE C´S POR BARCELONA.

IRIB- Una asociación contra la corrupción presento una queja en contra de Manuel Valls por malversación de fondos después de su viaje en avión a Berlín para la final de la Champions, dijo el jueves su presidente Jean-Luc Touly, en una conferencia de prensa en París.

La asociación, el Frente Republicano de intervención contra la Corrupción (FRICC) debería aprovechar la justicia formalmente la próxima semana, y todavía no ha elegido el destinatario de la queja: el fiscal de París o el tribunal de la justicia de la República (CJR), responsable de los actos cometidos por los miembros del Gobierno en el ejercicio de sus funciones.

Los opositores han acusado al gobierno francés de Manuel Valls utilizar una aeronave de la República para venir a Berlín por razones privadas.

Manuel Valls negó todos los cargos y afirmó que estaba en una misión para examinar la realización de preparativos para la Eurocopa 2016, y esta visita se hizo por invitación de las autoridades de la Unión Europea de Fútbol (UEFA ).

EXTRAÍDO DE: http://french.irib.ir/info/international/item/372401-porter-plainte-contre-manuelle-valls

“Barçagate” una denuncia ha sido presentada en contra de Manuel Valls.

Se presentó una denuncia penal por malversación lunes con el fiscal de París. Una maniobra, la asociación intervención Frente Republicano contra la Corrupción (FRICC), creado por el ex ONG Anticor. La queja, escrito por M e José Breham, considera que el tránsito del primer ministro el 6 de junio en Berlín para asistir a la final de la Liga de campeones de fútbol entre el FC Barcelona y Juventus era “de hecho una viaje privado ”  : el pretexto de una entrevista con Michel Platini, en preparación para la Eurocopa 2016 organizada por Francia es ” difícil de entender “ya que el presidente de la UEFA tuvo que pasar cuatro días más tarde en París para reunirse con las autoridades francesas al respecto.

El FRICC recuerda el artículo 5 de la Carta de ética gubernamental firmado en 2012: “Sólo los gastos directamente relacionados con el ejercicio y cumplimiento de las misiones ministeriales son apoyados por el Estado.” Para calmar la controversia Manuel Valls dijo le reembolsará el precio del transporte aéreo de los niños que lo acompañaban esa noche, se estima que $ 2.5 mil euros, pero “no ha pagado su factura de su viaje personal” , dice M e Breham. Su queja fue presentada ante el fiscal, no al Tribunal de Justicia de la República (CJR), teóricamente competente en razón de que los “co-autores, cómplices o encubridores” no los ministros, podría contribuir a un delito castigado con diez años de prisión y multa de un millón de euros.

EXTRAÍDO DE: http://www.liberation.fr/societe/2015/06/16/barcagate-une-plainte-a-bien-ete-deposee-contre-manuel-valls_1330948

Serge Dassault, amigo de Manuel Valls, está relacionado con una causa de muerte en un caso de corrupción.

Y Francois Hollande, cerca de Manuel Valls, una chica frecuente en un apartamento en nombre de un hombre vinculado con el crimen.

Manuel Valls, si no tiene el Centro de amigos que se acercan del Oriente. Por no hablar de la posible manipulación del Ministro del Interior: leer el artículo de Didier Hassoux publicado en el pato ” Valls esposados por la policía Sarko – poulaga la casa se cierra desde el interior de las redes de ex Presidente “- Pinocho en el país de los juguetes …?

¿No es un poco demasiado para un ministro del interior? La policía parece haber olvidado para evitarlo. Y él, para evitar que el presidente. Es realmente una gran cosa.

¿Dónde está la seguridad de los franceses cuando los líderes mantengan dichos factores de debilidad que exponen a chantaje y presión de grupos de presión para obligar a adoptar políticas favorables a los intereses rivate y contrarias al interés general en el progreso social, paz civil?

Esa es la cuestión de fondo planteada por la revelación del círculo Wagram Holanda y el Mar caso brisa. El aspecto de la vida privada es anecdótica.

Manuel Valls ha fracasado completamente en su misión, por no hablar de los escándalos reales de Essonne y conflicto de intereses revelado por Mediapart.

La política no puede ser reducida a dispositivos de comunicación. Ese es el error de Manuel Valls. El papel de un ministro del Interior no es sólo para vencer al escenario y hacer batteleur.

EXTRAÍDO DE: https://blogs.mediapart.fr/poj/blog/120114/manuel-valls-de-mauvaises-frequentations

Manuel Valls PILLADO por wikileaks

Fwd: Reunión París con Manuel Valls

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.