Magic Johnson dimite como presidente de los Lakers

[ad_1]

El mítico jugador llegó para intentar relanzar a la histórica franquicia, que ha finalizado el curso con un pobre balance de 37-45

El presidente de operaciones de Los Angeles Lakers, Earvin ‘Magic’ Johnson, ha anunciado su inesperada dimisión después de otra decepcionante temporada del equipo californiano, que no estará en los ‘play-off’ de la NBA por sexto año consecutivo.

“Hoy voy a renunciar como presidente. Me divertía más cuando podía ser el ‘hermano mayor’ y embajador para todos”, anunció Johnson antes del último partido de la temporada de su equipo ante Portland Trail Blazers.

‘Magic’, una leyenda de la franquicia angelina y ganador de cinco anillos en los años ochenta, llegó al cargo hace dos años con el objetivo de relanzar a un equipo hundido. El verano pasado logró reclutar al mejor jugador de los últimos años, LeBron James, pero fracasó en su intento de fichar a otra estrella como Anthony Davis y los Lakers finalizan el curso con un pobre balance de 37-45.

La franquicia le despidió subrayando que “no hay un Laker más grande que Earvin ‘Magic’ Johnson”. “Estamos profundamente agradecidos a ‘Magic’ por todo lo que ha hecho por la franquicia. Le agradecemos su trabajo durante estos dos años como presidente de operaciones y le deseamos lo mejor en sus próximos pasos. Siempre será un icono de los Lakers y un miembro de nuestra familia”, transmitió el club en un comunicado.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario