Madonna actuará en el festival de Eurovisión de Israel

[ad_1]

Madonna actuará este año en el festival de Eurovisión, tal y como ha confirmado Live Nation Israel en Facebook. «Live Nation se enorgullece de traer a Madonna a Israel para una presentación especial con la interpretación de dos canciones, incluida una nueva canción de estreno de su próximo álbum», dice la promotora.

La presencia de Madonna en Eurovisión ha sido también confirmada por representantes de la artista al medio inglés NME, apuntando también que interpretará dos canciones en la final del 18 de mayo en Tel Aviv (Israel).

Según algunas informaciones, la actuación de Madonna -que incluirá un clásico y un nuevo tema del álbum en el que está actualmente trabajando- tendrá un coste de un millón de euros, que será pagado por el empresario israelí Sylvan Adams.

No es la primera vez que una superestrella internacional actúa en el certámen, pues ya lo hizo Justin Timberlake en 2016 presentando su entonces nuevo single Can’t stop the feeling.

Nombres de la música como Brian Eno, The Knife o Wold Alice han llamado a boicotear el festival por celebrarse en Israel. En una carta abierta a The Guardian, los artistas plantean: “Hasta que los palestinos no puedan disfrutar la libertad, la justicia y e igualdad de derechos para todos los seres humanos, no debería haber una relación habitual con el estado que les está negando sus derechos básicos”.

[ad_2]

Source link

Deja un comentario