Tras la debacle europea, el Barça volvió a la Liga con un victoria ante el Valencia en el Camp Nou que les acerca más al alirón. Tres puntos cosechados, en parte, gracias al primer tanto de Luis Suárez, que destacó el mérito de los barcelonistas en una temporada en la que aún pueden alzar dos títulos.

“Es un paso más hacia el objetivo. Quedan pocos partidos y tenemos una buena ventaja. Ahora a pensar en el siguiente partido”, explicó el uruguayo a los micrófonos de Bein Sports tras la conclusión del encuentro ante el cuadro che. Además, el Barça, con el triunfo ante los valencianistas, superó el récord de imbatibilidad de la Real Sociedad.

“Mi gol es bueno por el estado anímico del equipo”

Luis Suárez

Jugador del FC Barcelona

Suárez no quiso cantar asegurar que el título de Liga ya está sentenciado, aunque valoró la trascendencia del duelo contra los de Marcelino, por los puntos y el contexto: “Obviamente que por la clase de rival y por el palo del otro día, el triunfo es importante”. En ese sentido, el ‘9’ aseguró que su tanto, el número 26 en Liga, es más “bueno por el estado anímico del equipo”.

La parroquia culé en el Camp Nou, menos concurrido de lo habitual, se mostró más compungida que de costumbre, a raíz de la derrota contra la Roma, pero no cargó contra sus jugadores. “Sabemos que el público podía estar enfadado, como nosotros lo estamos, pero ha sido un reconocimiento a nuestra temporada porque ahora parece que no tiene mérito la Liga”, reivindicó el charrúa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.