Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) regresa este lunes a la sobremesa de Cuatro con un nuevo pretendiente para Sophie y Violeta que no dejará a nadie indiferente. El chico en cuestión es Luis Mateucci, el que fuese novio de Oriana hasta hace bien poco. ¿En qué bando recaerá?

Sorpresa en el dating show del amor presentado por Emma García. Luis Mateucci acudirá este lunes al programa para pretender a Sophie y a Violeta, las dos actuales tronistas del programa. Pero, ¿realmente quiere pretender a las dos? El que fuese novio de Oriana Marzoli tiene una idea muy clara pero previamente jugará con las dos chicas al juego de los antifaces.

Juego de antifaces antes de la elección

La entrada de Mateucci Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV) no sólo revolucionará a las propias tronistas del espacio, sino también a sus pretendientes. “Este ha venido aquí que se cree Cristiano Ronaldo”, escuchará desde el bando de Violeta.

Un grupo de pretendientes donde David tendrá que dar explicaciones por una confidencia sobre su personal. Él reconocerá que se encontró con una vieja conocida suya y que se le lanzó. Acto seguido él dijo que no y se apartó de la chica, pero su actitud no pasará desapercibida para la tronista. ¿Habrá consecuencias?

Deja un comentario