La serie La casa de papel acaba de renovar por una temporada más una trama que está siguiendo gran parte no solo ya de España sino del planeta entero. La trama ha conseguido conquistar estos puntos de forma más bien rápida y esto ha supuesto para sus protagonistas un enorme lanzamiento en el mundo de las redes sociales. Esto se ha visto, sobretodo, en la plataforma de Instagram donde los actores han pasado, en pocos meses, a multiplicar por dos el número de sus seguidores.

La compañía ha anunciado que se trata de la serie de habla no inglesa más exitosa de Netflix hasta el momento. La misma trata de un atraco casi perfecto a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre española. Se comenzó a transmitir por Antena 3 entre mayo y noviembre del año 2017 para luego pasar a emitirse en Netflix ante sus más de 120 millones de suscriptores en todo el mundo.

Memes, diferentes títulos y grupos de fans en todo el planeta hacen de la serie un producto deseado y seguido a través de las redes sociales. Los admiradores no quieren perderse nada y por ello han comenzado a seguir a los protagonistas por Instagram. Un ejemplo de ello es Úrsula Corberó, que representa al persona Tokio, contaba con un millon de seguidores el 1 de enero del año 2018 y ahora, en abril del mismo año, ha superado ya los 3 millones y medio de seguidores.

El actor que hace el papel del profesor está encarnado por Álvaro Morte. Este protagonista no era tan conocido como Corberó pero su perfil de Instagram contaba, el 1 de enero del año 2018, con 40 mil seguidores y ahora ya supera el millón y medio de seguidores. Lo mismo sucede con el resto de personajes, todos contaban (a exepción de Tokio) con menos de un millón de seguidores y ahora sus perfiles superan el millón y van camino de seguir sumando fanáticos.

En inglés la serie se llama Money Heist; en alemán, Haus des Geldes (La casa del dinero); en italiano, La casa di carta; y en francés, La maison du papier. Sea como sea su nombre, lo cierto es que no se puede negar la popularidad que ha alcanzado esta creación y que tiene en vilo a millones de espectadores que están esperando conocer cómo continua una de las tramas más interesantes del mundo de las series.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.