Los personajes de la derecha mediática: Herrera, Inda y Losantos cargan contras las primarias de Podemos

Los personajes de la derecha mediática Herrera, Inda y Losantos cargan contras las primarias de Podemos

El partido Podemos se encuentra en un proceso de primarias. Donde sus votantes pueden elegir, desde el pasado 15 de diciembre y hasta el próximo 20 de diciembre, los candidatos para el congreso y el senado.

No obstante, algunos personajes de la derecha han realizado declaraciones para evitar que los votantes participen en las primarias de Podemos. Tal como se ve, en el vídeo que aparece en las redes sociales. Donde se puede apreciar a estas figuras de la derecha cargando contra las primarias.

Uno de los personajes que invita a no votar en las primarias de Podemos es Carlos Herrera quien dice: “No le tengan ustedes miedo a la democracia. No le tengan ustedes miedo a que la gente hable”. Luego añade: “Mira cómo se me pone el dedo. De tieso…”. Asimismo, Herrera también lanza esta frase  “Que la ‘p’ de primarias coincide con la ‘p’ de peligro”.

Por su parte, otro que hace declaraciones sobre las primarias de Podemos es Eduardo Inda quien afirma que “la votación de las bases es una pantomima”.

Otro de los personajes que ataca el proceso de primarias de Podemos es el periodista Eduardo García Serrano, que declara: “Esa izquierda burguesa hasta de todo. Caviar, de champán… Y que vota por esnobismo a esta caterva de bolcheviques disparatados”.

Y por último, Federico Jiménez Losantos también insta a los votantes a no votar en las primarias de Podemos, asegurado que “la gente no vota al comunista. Nunca. Si puede, no vota jamás”.

Las declaraciones dadas por estos personajes instan a los votantes de Podemos a no participar en el proceso de primarias. Puesto que pretenden que no exista un cambio. Es por ello que Podemos, ha sacado un vídeo y a través del Hashtag #NoVotes se ha encargado de difundir por las redes sociales las razones por las cuales estos personajes de derecha pretenden evitar que las personas participen en las primarias.

Deja un comentario