La estrella televisiva César Millán, el famoso ‘encantador de perros’, se salvó de que un ladrón entrara a robar a su casa gracias a sus canes, según reporta TMZ.

Según fuentes policiales, un ladrón intentó entrar en la residencia de Millán el pasado jueves por la noche. El intruso consiguió abrir el coche que estaba estacionado en la entrada de la casa y sustrajo de su interior un iPhone, unas gafas de sol y un mando para abrir el garaje. Acto seguido se dirigió al garaje para entrar en la casa.

La mujer de Millán dormía en la casa

Millán no estaba en su hogar, donde sí estaba su mujer, que dormía. Fue ella quien descubrió lo sucedido al levantarse al día siguiente, tras percatarse de que la puerta del garaje estaba abierta y que faltaban objetos en el coche. Llamó a la policía de inmediato.

Ya con el respaldo de las fuerzas policiales, se revisaron las grabaciones de las cámaras de seguridad para ver qué había sucedido. Y se encontraron con una sorpresa: en las imágenes se ve cómo el ladrón utilizó el mando para abrir el garaje, presuntamente con la idea de acceder al resto de la casa desde allí, pero al abrir la puerta salieron del interior de la casa varios perros del presentador, que lo persiguieron y obligaron a que huyera.

El ladrón no ha sido identificado

En cualquier caso, los canes no pudieron evitar que el ladrón se llevara un botín de unos 1.050 euros –1.300 dólares- por el teléfono y las gafas. El ladrón no ha podido ser identificado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.