Doña Letizia ha vuelto a ser el centro de todas las miradas. Esta vez, el motivo de tanta expectación no tiene nada que ver con la reina Sofia o sus hijas. Tampoco es protagonista su outfit, como en muchas otras ocasiones. Este miércoles la atención la han acaparado sus nuevos pendientes.

La reina Letizia, durante la ceremonia. La reina Letizia, durante la ceremonia. (Ballesteros / EFE)

La Reina ha estrenado la joya durante la entrega de becas de La Caixa en Madrid. Estos pendientes son una creación nueva de la firma Coolook. Pero lo realmente destacable de esta pieza es su fin benéfico. Las ventas de este par de pendientes van destinadas a que una parte de la población más desfavorecida pueda tener acceso a agua potable.

De oro y con piedras naturales, esta pieza destina el total de sus beneficios a fines benéficos. De oro y con piedras naturales, esta pieza destina el total de sus beneficios a fines benéficos. (Carlos Alvarez / Getty)
Los pendientes son de la firma Cooklook y cuestan 190 euros Los pendientes son de la firma Cooklook y cuestan 190 euros (Ballesteros / EFE)

La joya es una edición limitada de la empresa española, que ha colaborado en este proyecto con la organización sin ánimo de lucro Aura y la ONG Sauce. La comentada pieza, que cuesta 190 euros, está hecha de oro e integra una piedra natural en azul con forma de lágrima. Además de los pendientes, Coolook ha lanzado una versión en colgante que cuesta 99 euros.

Letizia ha optado por combinar esta joya solidaria con una falda midi con estampado de flores firmada por uno de sus diseñadores fetiche, Hugo Boss. La falda, de tonos azules marinos y naranja, ha compartido protagonismo con un top gris de manga larga y unos espléndidos stilletos negros con una tira cruzada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.