Los padres de Diana Quer, personados como acusación particular en la instrucción por la desaparición y muerte de la joven, estudian la posibilidad de recurrir el auto del juez Félix Isaac Alonso por el que se sobreseen las actuaciones sobre la mujer del autor confeso de la muerte.

Según han confirmado a Europa Press fuentes próximas, tras recibir el auto del Juzgado de Instrucción número 1 de Ribeira con el que cesa la investigación a Rosario R., los representantes legales de los padres de Diana Quer estudiarán la posibilidad de recurrirlo para que se siga indagando en el papel de la mujer del ‘Chicle’.

El propio auto, emitido el martes, recoge que contra él se podrá interponer recurso de reforma o apelación en el plazo de tres días o de apelación en un plazo de cinco días.

Por otra parte, fuentes próximas a Rosario R. han asegurado que la mujer aún no se ha puesto en contacto con José Enrique Abuín Gey, a pesar de que su incomunicación concluyó el pasado viernes. El ‘Chicle’, según confirmó su abogado el lunes tras visitarlo en la cárcel de Teixeiro, ha preguntado a su letrado por cómo se encuentra su familia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.