Por fin. Tras 196 programas de ¡BOOM! , uno de los equipos más queridos y admirados del concurso que presenta Juan Ramón Bonet, conseguirá superar una cifra psicológica que los hará convertirse en millonarios. Y es que después de 11 meses en el programa, Los Lobos habrán acumulado, al fin, un total de 1.004.000 euros.

José Pinto, de Salamanca y ganadero de profesión; Valentín Ferrero, profesor universitario de Arte de Alicante; Manuel Zapata, administrativo y crítico de cine de Navarra, y Erundino Alonso, ingeniero de Montes de Guadalajara seguirán participando en el concurso que presenta cada tarde Bonet y todavía tienen mucho que decir.

Boom Antena 3 Boom Antena 3 (ATRESMEDIA)

Ya que después de casi 11 meses consecutivos de participación en el concurso, ya hay un bote acumulado que alcanza los 2.585.000 euros. Una cifra nada desdeñable pero que todavía parece resistirse a este grupo de expertos concursantes que, además del azar, se preparan a conciencia para no fallar ninguna respuesta.

Según una nota de prensa facilitada por la cadena, ¡BOOM! creció en marzo hasta alcanzar el 14,3% de cuota en el que supone su mejor registro desde junio de 2016. Además, el concurso logró una media de más de 1,9 millones de seguidores.

Ayer mismo, lunes 2 de abril, ¡BOOM! conquistó el liderazgo absoluto en su franja, imponiéndose en coincidencia a Pasapalabra en 0,7 puntos, repitiendo su máximo de temporada en cuota, un 16%, y con más de 2 millones de espectadores (2.086.000).

Un concursante de '¡Boom!' luce la camiseta comunista Un concursante de ‘¡Boom!’ luce la camiseta comunista (Atresmedia)

Deja un comentario