El Mar Muerto es conocido, entre otras cosas, por las extraordinarias propiedades curativas que aporta a nuestra piel. Su agua es diez veces más rica en sustancias minerales que el de otros mares, una concentración que actúa como exfoliante, limpiador y suavizante para la dermis.

Sabon (traducción semita de jabón) nació de la idea de crear un producto 100% natural que ofreciera al consumidor una experiencia sensorial que le trasladara directamente al Oriente Medio. Sus productos elaborados en Israel a partir de sales minerales del Mar Muerto han conquistado las principales ciudades del mundo -Nueva York, París, Milán y Tokio, entre otras-.

La tienda de Sabon. La tienda de Sabon. (Sabon)

Su historia se remonta a 1997, en una pequeña tienda de Tel Aviv. Fue fundada por Avi Piatok y Sigal Kotler, expertos artesanales que, después de probar con jabones, desarrollaron diferentes líneas de cuidado personal, siempre con el objetivo de convertir gestos cuotidianos en pequeños momentos de placer.

Sabon conserva la misma metodología que aquel entonces y los jabones se siguen haciendo en base a una fórmula australiana de hace más de 70 años y según el peso deseado por el cliente.

Con la suscripción a la edición digital por solo 29,90€/trimestre te llevas de REGALO un pack de 8 productos Sabon valorados en 115 euros

Y, para que los pruebes directamente y disfrutes de los beneficios en primera persona, La Vanguardia lanza una oferta desde el 3 de abril hasta el 6 de mayo de suscripción a la edición digital por solo 29,90€/ trimestre (sin compromiso de permanencia) en la que te llevarás de REGALO un lote de 8 productos Sabon. Puede ser tuyo clicando aquí.

El catálogo es amplio: desde los exfoliantes -uno de los productos más vendidos- hasta lociones hidratantes, aceites, jabones líquidos y sólidos, cremas de manos, cuidados faciales, etc. Todos ellos libres de Parabenos, SLS y aceites minerales.

Sabon, marca de cosmética natural hecha con sales y minerales del Mar Muerto Sabon, marca de cosmética natural hecha con sales y minerales del Mar Muerto (Sabon)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.