Tras un largo invierno, el mes de abril trae los primeros rayos de sol que hacen que el tiempo de ocio se traslade a espacios abiertos. Las celebrities en Californa lo celebran con el festival de Coachella, y en el sur de España nuestros famosos lo celebran en la Feria de Abril. Un año más, los ‘vips’ enamorados de esta cita se han engalanado con sus mejores trajes y han salido a disfrutar del rebujito, de la música flamenca y de los paseos a caballo.

La Feria de Abril es un escaparate para lucirse e incluso algunos políticos y personalidades de primerísima línea deciden dejarse ver por el Real. Pedro Sánchez y Susana Díaz han coincidido en la caseta de la Asociación de la Prensa de Sevilla. La andaluza ha valorado que el “secreto del éxito” de la Feria reside en que “tira mucho y quien viene repite”.

Pedro Sanchez y Susana Diaz en la Feria de Abril de Sevilla. Pedro Sanchez y Susana Diaz en la Feria de Abril de Sevilla. (Juan Jose Ubeda / GTRES)

Otro encuentro muy comentado ha sido el que han protagonizado Eugenia Martínez de Irujo y Fran Rivera. Su matrimonio fue declarado nulo, pero de su relación una niña, Tana Rivera. Ella ha sido la descendiente de la duquesa de Alba que más expectación ha creado por su recién estrenada mayoría de edad.

Cayetana Rivera Martinez de Irujo durante la Feria de Abril de Sevilla. Cayetana Rivera Martinez de Irujo durante la Feria de Abril de Sevilla. (KCS/KLT / GTRES)

Eugenia es una de las incondicionales de la cita, este año a acudido junto a Narcís Rebollo. Se ha dejado ver más de una jornada por el recinto, todas con distintos trajes de faralaes. En su cuenta de Instagram, la duquesa de Montoro ha compartido un vídeo en el que aparece muy animada bailando sevillanas junto a dos amigas.

Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo durante la Feria de Abril de Sevilla. Narcís Rebollo y Eugenia Martínez de Irujo durante la Feria de Abril de Sevilla. (KCS/KLT / GTRES)

El duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart, también se ha dejado ver más de un día por la Feria. En carruaje, ha paseado con el sobrero tradicional cordobés. El día anterior había acudido a la plaza de toros de la real Maestranza, al concurso de enganches al que le acompañó su hijo mayor, Fernando.

El Duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart durante la Feria de Abril de Sevilla. El Duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart durante la Feria de Abril de Sevilla. (KCT / GTRES)
El Duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart con su hijo Fernando Fitz James en el concurso de enganches con motivo de la Feria de Sevilla 2018 de Sevilla. El Duque de Alba, Carlos Fitz James Stuart con su hijo Fernando Fitz James en el concurso de enganches con motivo de la Feria de Sevilla 2018 de Sevilla. (KCS/KLT / GTRES)

Lourdes Montes, esposa de Fran Rivera, lució uno de sus propios diseños, en blanco y morado. Tana Rivera, de negro y rojo, también lució uno de los diseños de Montes, evidenciando la buena relación que mantienen.

Lourdes Montes durante la Feria de Abril de Sevilla. Lourdes Montes durante la Feria de Abril de Sevilla. (KCS/KLT / GTRES)

La hija de Amancio Ortega no es muy dada a apariciones públicas, pero tampoco ha querido perderse esta fiesta. Marta Ortega y Carlos Torretta han paseado muy sonrientes por el Real. La heredera del imperio Inditex ha escogido para la ocasión un mono de lunares.

Marta Ortega y Carlos Torretta durante la Feria de Abril 2018 de Sevilla. Marta Ortega y Carlos Torretta durante la Feria de Abril 2018 de Sevilla. (KCS/KLT / GTRES)

Ágata Ruiz de la Prada, que desde que se separó de su marido no se pierde una fiesta, ha hecho su aparición radiante y con un traje de sevillanas muy vistoso que dejaba ver su esbelta silueta. Su hija, Cósima Ramírez, ha compartido en Instagram los looks, al más puro estilo de su madre, que ha escogido para pasear por el Real.

La diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada durante la Feria de Abril de Sevilla. La diseñadora Ágatha Ruíz de la Prada durante la Feria de Abril de Sevilla. (KCS/KLT / GTRES)

Ana Rosa Quintana ha acudido junto a su marido Juan Muñoz. La periodista no ha vestido el traje de sevillana tradicional, pero ha querido rendir homenaje al folclore español con una camisa de topos.

La periodista Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz durante la Feria de Abril de Sevilla. 15/04/2018 La periodista Ana Rosa Quintana y su marido Juan Muñoz durante la Feria de Abril de Sevilla. 15/04/2018 (KCS/KLT / GTRES)

Carmen Lomana ha compartido una imagen en Instagram en la que aparece disfrutando de la Feria con un traje con un original estampado. “Un descanso… Sevilla… Cuanta Belleza”, ha escrito en el texto que acompaña la foto.

Antonia Dell’Atte ha asistido un año más a la Feria de Abril. Los reporteros presentes le preguntaron por el estado de salud del hijo de su ex marido, Alessandro Lequio, pero Antonia respondió que no sabía nada.

Antonia Dellatte durante la Feria de Abril de Sevilla. Antonia Dellatte durante la Feria de Abril de Sevilla. (KCT / GTRES)

Del universo Sálvame se han dejado ver Raquel Bollo y Anabel Pantoja. Ambas han compartido imágenes propias también en la red social. Ambas han querido enseñar en sus perfiles los trajes de sevillana que han lucido durante la fiesta.

El modelo Juan Betancourt ha asistido junto a su novia, Rocío Crusset, a un festejo taurino en el que se han dejado ver muy cómplices. En sus cuentas de intagram también han compartido imágenes de sus paseos por el Real. En una de ella Crusset aparece con su padre, el periodista Carlos Herrera.

Los modelos Rocío Crusset / Herrera y Juan Betancourt durante un festejo taurino con motivo de la Feria de Abril 2018 en Sevilla. Los modelos Rocío Crusset / Herrera y Juan Betancourt durante un festejo taurino con motivo de la Feria de Abril 2018 en Sevilla. (G3 / GTRES)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.