Supervivientes 2018 no está siendo solo un programa de supervivencia, el nuevo giro de Telecinco lo ha convertido los Cayos Cochinos en una gigantesca historia de amor y desamor que cambia por momentos. Chabelita , Alberto Isla, Alejandro Albalá y Sofía Suescun son los últimos en protagonizar los reencuentros más románticos (o casi) de Supervivientes. Repasamos los más recordados.

CUANDO ROSA BENITO Y AMADOR MOHEDANO NO ESCODÍAN SU AMOR

En 2011 Rosa Benito vivía uno de sus mejores momentos televisivos. A pesar de las dificultades, se hizo con la victoria en Supervivientes, tenía éxito en Sálvame y su matrimonio parecía perfecto. Precisamente uno de los mejores momentos que podemos recordar de aquella edición fue el reencuentro de Rosa con Amador Mohedano, con beso a la orilla del mar incluido. La historia se volvería a repetir en 2014, con Amador como concursante, pero la pasión no fue la misma. Después llegaría la separación de la pareja.

'Supervivientes': Rosa Benito y Amador Mohedano ‘Supervivientes’: Rosa Benito y Amador Mohedano (Mediaset)

CHABELITA Y ALBERTO ISLA, BODA CON PANTOJA DE ESPECTADORA

La hija de Isabel Pantoja viajó, junto a su ex Alejandro Albalà, hasta Honduras para dar una bonita sorpresa a Alberto Isla, su actual pareja y participante de Supervivientes 2018. En medio de esta rocambolesca historia de amor hemos podido asistir a la particular boda de Isabel y Alberto por el rito garifina. Isabel Pantoja, de manera virtual, fue la gran invitada del enlace. La idílica ceremonia se completó con la actuación de Francisco, también concursante del reality, y su versión del Ave María.

Chabelita y Alberto Isla celebran su boda en Supervivientes Chabelita y Alberto Isla celebran su boda en Supervivientes (Mediaset)

YOLI Y FORTU, PASIÓN SIN CONTROL

El cantante del grupo Obús protagonizó el equivalente a un edredoning pero en una tienda de campaña en mitad de la playa. Yoli, su novia, visitó a su pareja y ninguno de los dos quiso perder un minuto de la media hora que el programa dejó de intimidad. Ni la presencia de más personas junto a la tienda apagó su furor sexual. Los espectadores de Supervivientes casi pudieron vivir el encuentro en primera persona, ya que la organización no apagó los micrófonos, lo que dejó a Jorge Javier Vázquez la oportunidad de ir comentándolo minuto a minuto.

Fortu y Yoli, su pareja, antes de tener un tórrido encuentro en 'Supervivientes' Fortu y Yoli, su pareja, antes de tener un tórrido encuentro en ‘Supervivientes’ (Mediaset)

ALEJANDRO ALBALÁ Y SOFÍA SUESCUN , UNA HISTORIA A CUATRO BANDAS

Sofía Suescun llegaba a los Cayos Cochinos con su pareja, Alejandro Albalá, cumpliendo su papel de defensor en el plató. Durante las primeras galas de Supervivientes 2018 ha tenido que asistir atónito a cómo su novia se dejaba llevar por las atenciones de Logan, uno de sus compañeros de expedición. Tras una ruptura en directo, la pareja se pudo reencontrar en Honduras cuando el propio Albalá viajó para dejarle claro a Sofía que su relación se había terminado. “Te fuiste diciendo que me querías y me amabas y al día siguiente ya estabas tonteando con otro”, sentenció el que fuera novio de Chabelita.

Alejandro se reencontró con Sofía para romper con ela cara a cara en la isla de Honduras. Alejandro se reencontró con Sofía para romper con ela cara a cara en la isla de Honduras. (Mediaset)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.