Segunda entrega de Factor X después del gran acogido del viernes pasado con el esperado estreno. Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Martínez y Fernando Montesinos han regresado a sus posiciones para seguir con la primera fase del formato descubriendo nuevos talentos pero también grandes decepciones. No obstante, ha sido una velada marcada por nuevos bombazos que puede igualar o incluso superar el éxito del nuevo hit del momento: Cómeme el dónut.

Una segunda entrega de audiciones con una gran variedad de estilos y también algún que otro encontronazo entre los miembros del jurado. Historias emotivas, emociones, lágrimas pero, lo más importante, propuestas muy interesantes que han cautivado a los cuatro profesionales.

¡Conoce a los nuevos bombazos de la segunda noche de audiciones de Factor X!

'Factor X': Laura Pausini emocionada tras una de las actuaciones de la segunda noche de audiciones ‘Factor X’: Laura Pausini emocionada tras una de las actuaciones de la segunda noche de audiciones (Mediaset)

El sorpresón de Sheila Marín

Nadie se lo esperaba cuando han visto entra a Sheila Marín a las audiciones de Factor X. Ha entrado discreta, sin apenas saludar al jurado pero cuando ha empezado a sonar la música se ha transformado… Se han quedado todos con la boca abierta y han disfrutado de la gran voz de la joven artista que, con tan solo 16 años, ha venido directa de Gran Canaria para demostrar que sí que tiene ese Factor X que están buscando.

¿Qué esperas de la música?” ha preguntado Risto Mejide a la joven cantante. “Canto porqué me gusta y a veces cuando me siento mal me calma…” ha respondido Sheila. Sin duda, una respuesta que ha encantado a Laura Pausini. El publicista ha sido el único miembro del jurado que ha dado un no a la participante porqué piensa “que aúne está muy verde”. Tres síes para la canaria.

'Factor X': Sheila Marín se transforma al escuchar la música... ¡Vozarrón! ‘Factor X’: Sheila Marín se transforma al escuchar la música… ¡Vozarrón! (Mediaset)

XCESE, el rey de la música urbana

Un artista muy siniestro el que ha sorprendido al jurado de Factor X. XCESE se ha presentado al concurso musical de Telecinco con un gran estilo y el pasotismo que parece que le acompaña en su día a día (un carácter que utiliza a la perfección para su personaje musical). Y es que el concursante lo ha dejado claro antes de salir a cantar: “Llevo bastantes años haciendo música. Vengo a ganar, no vengo a pasear la cara… Lo tengo claro”. El artista se ha presentado como productor, compositor… Entregado a la música.

Lo cierto es que no ha causado muy buena impresión al jurado en un primer momento pero, cuando ha empezado a interpretar la primera palabra de su composición, los ha callado a todos de golpe. “Buenísimo” ha sido lo poco que se ha podido escuchar de la mesa del jurado al finalizar su número. XCESE se lleva los cuatro síes y, por el momento, se convierte en el único representante del trap en el programa. ¡Cuidadito con XCese!

La sensibilidad de Pol Granch

Una de las grandes historias de esta segunda entrega de audiciones de Factor X. Pol Granch ha acudido orgulloso al concurso musical de Telecinco porqué ha conseguido unir a sus dos padres de nuevo para que disfrutaran de su actuación. “Hace años que no veo a mis padres juntos… Yo tenía 13 años cuando se separaron. Me pareció fatal. Todo lo difícil lo he sabido llevar con la música” ha afirmado el concursante de 19 años.

No obstante, dejando las historias emotivas de lado, el participante ha salido con su guitarra para mostrarnos su gran talento. Muchos nervios, una canción en francés, una gran voz… Un conjunto de cosas que han fascinado al jurado. ¡Pasa a la siguiente fase!

Fusa Nocta… ¡Flow a raudales!

Risto Mejide se ha quedado sin palabras con lo que cuesta conseguir eso. No solo ha dado un pedazo de sí a la participante si no que ha abandonado su silla para ir a felicitarla y darle un fuerte abrazo… Estamos hablando de Fusa Nocta una de las grandes sensaciones de esta segunda entrega de Factor X. Su frescura, su modernidad, su estilo, composición propia… Todo un conjunto de elementos que han cautivado al jurado.

¿Dónde compro tus discos? Muy bello como bloqueas las notas. Muy nuevo, muy fresco,… Tienes algo muy especial” ha afirmado Laura Pausini después de escuchar el flow de Miriam Nares. “El sí más grande que he dado nunca” ha exclamado Risto Mejide antes de levantarse a darle un fuerte abrazo a la concursante. El publicista se ha quedado fascinado.

Aquí una de sus composiciones…

Ed Martín, artista consagrado

Los números con los que cuenta en su canal de Youtube y sus perfiles en las redes sociales ya demuestran que es todo un artista consagrado con sus clubs de fans y miles de seguidores que escuchan sus canciones. Pero Ed Martín ha querido presentarse a Factor X para darse a conocer al gran público y demostrar su talentosa voz. Como gran parte de los concursantes con una bonita historia detrás que siempre intenta acentuar el equipo del programa. “Mi madre tuvo un accidente de tráfico y estuvo en coma… Fue duro pero me ha servido. Me hace pensar mucho en quien quiero ser” ha explicado Ed a cámara.

“Estaba poco motivado… Pero después me han convencido muchas cosas más de ti que la voz” ha expresado Fernando Montesinos. “Tienes muchos vicios que hay que corregir pero he visto algo más que Shawn Méndez allí dentro” ha añadido Xavi Martínez. El colofón final ha sido para Risto Mejide: “A mí me encantan tus vicios… Tienes cuatro síes”. Concursante de Factor X y miles de reproducciones en Youtube…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.