Nerea Jiménez, la menor de 13 años desaparecida en Ciaño, se encuentra ya en casa con la familia en buen estado. Así lo confirman los familiares de la menor en una cuenta de Facebook que este lunes utilizaban para pedir ayuda para encontrarla. Hoy la familia agradece los apoyos y asegura que “la menor fue retenida en contra de su voluntad en Candás”.

Sin embargo, este lunes la Brigada Local de la Policía Judicial de San Martín del Rey Aurelio-Langreo barajaba como hipótesis principal la desaparición voluntaria de la menor que faltó de su casa desde el pasado sábado 31 de marzo.

“La niña venia en malas condiciones y el móvil se lo extrajeron. La niña dice que no la dejaban llamar a su familia, esta ida completamente, está en manos ya de médicos y de la justicia”, afirma una familiar en Facebook.

Fue el sábado, sobre las 18.00 horas, cuando le habían perdido el rastro. La vieron por última vez en el centro de Ciaño junto a un conocido suyo. Llevaba una chaqueta verde, pantalón vaquero azul, sudadera rosa y zapatillas de deporte blancas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.