Tiffany Trump, hija menor del presidente de EE.UU., ha asegurado al portal TMZ que es cierto que a su padre le guste la comida de McDonald’s. “Esto es lo que hace. Adora McDonald’s”, ha comentado su hija, confirmando las informaciones que recalcan la afición del mandatario por esta cadena de restaurantes de comida rápida.

Interpelada sobre si Donald Trump come productos de McDonalds cada noche en su cama, Tiffany Trump respondió, sonriente, que su padre “desearía hacerlo”.

Las informaciones que sostienen que al mandatario estadounidense le gusta la comida rápida han vuelto a atraer la atención de los medios tras la aparición el pasado 5 de enero del libro ‘Fuego y furia: dentro de la Casa Blanca de Trump’, una crónica del primer año de la presidencia del multimillonario a cargo del periodista Michael Wolff, en la que se afirma que el presidente suele comer hamburguesas cada noche en la cama mientras ve la televisión.

El propio Donald Trump ya ha reaccionado a esta publicación, afirmando que el autor del libro está mintiendo y dudando de la fiabilidad del libro, ya que hace poca referencia a fuentes específicas. A lo largo de su carrera Wolff fue acusado repetidamente por malinterpretar a sus entrevistados.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.