Laura Escanes espera que su nuevo libro se reciba “sin prejuicios”. La mujer de Risto Mejide ha contestado a aquellos que creen que ella no ha sido quien ha escrito el libro que saldrá en las próximas semanas a la venta, justo a tiempo para que triunfe en el día del libro y en la campaña de Sant Jordi.

Para la influencer y nueva escritora “hay una de prejuicios…”. Escanes ha querido contestar a aquellos que han opinado que por ser la mujer de Risto Mejide no podía escribir sola el libro Piel de letra , del que ya he hecho publico su portada. Ella misma ha contado en un stories de Instagram que un internauta le ha trasladado los deseos de que su marido “que es el que escribe muy bien, sea el negro literario”.

Esta expresión es “un comentario super racista” para Escanes, que ha apuntado que “estamos en el siglo XXI como para seguir diciendo estas cosas”. Sobre el hecho de prejuzgar la influencer también ha mostrado una firme opinión: “Yo eso de juzgar cosas que no he conocido , no he leído o no he visto… pues no lo hago”. La imagen de la portada ha sido encargada a Hell Saigi, el ilustrador que crea los tatuajes de Escanes.

Según ha contestado a sus seguidores en un stories de la red social, la influencer ha decidido titular su libro Piel de letra porque “las cosas que más nos importan están debajo de la piel . No las vemos, pero ahí están. Y para mi no hay nada más bonito que las letras me emocionen”. Escanes pide a sus seguidores de Madrid que se guarden el día 19 de abril y a los de Barcelona el 23, el día de Sant Jordi, para la firma de libros.

La imagen de la portada ha sido encargada a Hell Saigi, el ilustrador que crea los tatuajes de Escanes

Deja un comentario