Las redes estallan contra el Rey por su discurso de hoy

El 24 de diciembre ha sido uno de los más agobiados en las redes sociales; tras el Rey dar un discurso que ha dejado perplejo a toda la nacionalidad que convive en el país.

Su criterio consiste en dejar su régimen de mandato a lo que esta planteado últimamente y que además no quedara con la preocupación de lo que es el pueblo ante las situaciones política que están conviviendo.

Vale reconocer que el mismo tuvo limitaciones a cuanto a su hablar; pues no logro englobar sobre todos los problemas que están tranzando los ciudadanos.

Qué se dice en las redes sociales contra el Rey

Pero en las redes no se cansaron para sacudir al rey, tras el discurso. Pues al no hablar de lo sucedido en cada sector.

Tanto ha sido esto, que se volvió viral el # que le crearon, solamente para hablar en contra del por lo comentado. Todo empezó tras terminar el discurso y al no dejar puntos claro a lo que se plantea en años próximos.

Lo importante es que con eso se han podido descubrir cosas en contra a lo que se plantea según su discurso; pues a muchos le cayo pesado y no toleraran esta justicia patriarca que se tiene montado.

Deja un comentario