Fueron iconos de una época. Reinas del pop durante una década entera y ahora veneradas por sus estilismos noventeros. El chandal de Mel C, las botas Buffalo de Emma Bunton, el mini vestido de ‘la pija’ y los animal print de Mel B. Artículos con historia que a pesar de los años hoy vuelven a estar más de moda que nunca y que ahora encuentran su lugar de honor en una exposición dedicada a las Spice Girls.

Hace dos meses hubo rumores de una vuelta a los escenarios del grupo británico. Sin embargo, y aunque las integrantes de la banda se reunieron por primera vez en seis años, no ha habido confirmación de tal cosa.

Lo que sí se sabe con certeza es que Londres albergará este año la exposición más grande hasta el momento de las Spice Girls. Centenares de estilismos que llevaron en sus actuaciones, merchandising, incluso el autobús de las Spice Girls se darán cita en el Business Design Center, del 28 de julio a al 20 de agosto.

“La idea para la exhibición surgió de mi colección”, explica en un video promocional en las redes el comisario de la exposición Alan-Smith-Allison. “Es única por muchas razones, primero porque mi colección nunca ha sido expuesta en el Reino Unido, nunca había tenido la oportunidad hasta ahora de enseñarla a los fans”, argumenta el coleccionista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.