Este fin de semana se da el pistoletazo de salida al Festival de Coachella, un evento donde decenas de famosas lucen sus mejores looks en los que se pueden detectar las futuras tendencias. Mientras esperamos a ver los estilismos de los ángeles de Victoria’s Secret y de ‘influencers’ como Chiara y Valentina Ferragni, toca repasar los mejores y peores ‘outfits’ que se han visto estos días.

Sara Carbonero y Paula Echevarría se han colado en la lista de los estilismos más destacados usando el bañador como un top, una moda que viene pisando fuerte. Por el contrario, en la lista de los looks más cuestionados están Britney Spears o Bella Hadid, que no han tenido su mejor semana estilística.

Las cinco mejores

Sara Carbonero se ha presentado como embajadora de Calzedonia con un estilismo que promete convertirse en uno de los más copiados del verano. La periodista apuesta por un bañador asimétrico blanco combinado con un pantalón blanco ‘roto’ con cinturón y sandalias de tiras.

La periodista Sara Carbonero durante un acto como imagen de la firma Calzedonia en Madrid La periodista Sara Carbonero durante un acto como imagen de la firma Calzedonia en Madrid (GSR / GTRES)

Ariadne Artiles ha hecho su primera aparición pública tras convertirse en madre por primera vez. La modelo canaria llevó un maxi vestido largo amarillo de la firma Mioh de inspiración bohemia. Elaborado con tela de encaje de guipur, la top presume de piel bronceada.

La modelo Ariadne Artiles durante la presentación de la campaña 'Maasai Project' de la firma Pikolinos La modelo Ariadne Artiles durante la presentación de la campaña ‘Maasai Project’ de la firma Pikolinos (GSR / GTRES)

Amal Alamuddin tiene el look casual perfecto para ir al trabajo. La abogada apuesta por los pantalones de cuadros asimétricos con un top negro y una gabardina en el mismo color. Atentos a las gafas cuadradas y a los zapatos en blanco y negro. Un look muy acertado.

Amal Alamuddin en Nueva York Amal Alamuddin en Nueva York (ZapatA/MEGA / GTRES)

Naomi Watts acudió al Annual Tribeca Ball, celebrado en la academia de arte de Nueva Yok, con un vestido rosa embellecido con apliques y bordados florales en negro. Un diseño de Attico que le sienta como un guante.

Naomi Watts en el Tribeca Ball de Nueva York Naomi Watts en el Tribeca Ball de Nueva York (Greg Allen / GTRES)

Paula Echevarría ha debutado como imagen de Etam combinando un bañador de estampado tropical con un traje chaqueta de color salmón. Un estilismo calcado al de Sara que se convierte en una opción ideal para salir a cenar de noche o acudir a un acto informal.

La actriz Paula Echevarría durante un acto como imagen de la firma Etam en Madrid La actriz Paula Echevarría durante un acto como imagen de la firma Etam en Madrid (KLA / GTRES)

Las cinco peores

Brooke Shields se dejó ver en Nueva York con un look muy variopinto: una camiseta blanca con lentejuelas en la zona del pecho y flecos de colores en las mangas y falda de tiro alto negra con el acabado en lentejuelas plateadas y flecos blancos. Todo ello rematado con unos botines de punta blanco. Demasiada mezcla de color y tendencias en un mismo ‘outfit’.

Brooke Shields en un acto celebrado en Nueva York Brooke Shields en un acto celebrado en Nueva York (Greg Allen / GTRES)

Bella Hadid, enamorada de la moda de los años 90, apareció en Tokio con un mini vestido de cuadros rojo y beige combinado con unos zapatos y calcetines del mismo tono. Quizá el calzado no fue la elección más adecuada para este look tan juvenil.

Bella Hadid en un acto de Tag Heuer Bella Hadid en un acto de Tag Heuer (KEIZO MORI / GTRES)

Leona Lewis ha reaparecido con un look un poco complicado. Un traje chaqueta marrón de rayas con un body verde de cuello alto transparente. Todo ello combinado con un pañuelo estampado en la cabeza.

Leona Lewis en los Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards Leona Lewis en los Daily Front Row’s Fashion Los Angeles Awards (Jordan Strauss / GTRES)

Lisa Rinna se ha dejado llevar por el espíritu de la primavera con un esmoquin muy floreado que solo ella se atreve a lucir.

Actress Lisa Rinna en los Daily Front Row's Fashion Los Angeles Awards Actress Lisa Rinna en los Daily Front Row’s Fashion Los Angeles Awards (Jordan Strauss / GTRES)

Britney Spears nos ha vuelto a deleitar con uno de sus mini vestidos difícil de describir. Un diseño plateado plagado de ‘cut outs’ que no es de su talla y que parece sacado de uno de sus conciertos que ofrece en Las Vegas. Para rematar, unos zapatos transparentes con purpurina.

Britney Spears en los GLAAD Media Awards Britney Spears en los GLAAD Media Awards (Chris Pizzello / GTRES)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.