Desde hace prácticamente dos meses que Movistar+ puso en marcha su propio remake al más puro estilo de Operación Triunfo. Y es que, después del éxito del formato de TVE, la cadena privada decidió ofrecer también su propia evolución del talent show. Es el caso de Fama, ¡a bailar! que regresó a la pequeña pantalla gracias a una escuela de baile que años atrás ya arrasó en audiencias. Esta vez lo hace con una cara renovada y capitaneado por Paula Vázquez.

Incluso hubo una mimetización entre ambos concursos gracias a la participación de Amaia y Alfred con una actuación coreografiada por los concursantes de Fama. Sin embargo y al igual que su homólogo en el canal público, cada semana se viven expulsiones. La última, la de Sufi, provocó las lágrimas de su presentadora que tuvo unas emotivas palabras para el recién expulsado.

La mágica actuación de Amaia y Alfred con los bailarines de 'Fama, a bailar' La mágica actuación de Amaia y Alfred con los bailarines de ‘Fama, a bailar’ (YouTube)

Gracias al canal 24 horas, los seguidores de Fama, ¡a bailar! han podido comprobar cómo los entresijos de un concurso cuyas imágenes (seleccionadas previamente) quedaban relegadas a la gala oficial. Ahora, MoviStar+ ha querido seguir la estela de OT 2017 y captar la atención de los espectadores. Tanto es así, que la última expulsión está siendo muy comentada. No solo por la persona que ha tenido que marcharse si no por la reacción de Paula Vázquez.

La expulsión de Sufi ha tocado el corazón de profesores, alumnos y de la presentadora del formato. Ésta última dedicaba unas bonitas palabras de forma entrecortada y completamente emocionada.

Me duele con todos pero contigo de una manera especial porque creo que representas… me voy a emocionar… “, decía con la voz quebrada. “Unos valores”, proseguía, “que yo creo que nuestra audiencia se va a sentir muy identificada con ellos, que es el luchar cuando no se tiene un pavo por sacar adelante una pasión, y no todo el mundo lo hace… no puedo hablar…”.

Como no podía continuar, la gallega daba el turno de palabra a sus compañeros que, también emocionados, recordaban a Sufi que “es único, lo que nos ha traído es muy grande”.

Deja un comentario