Llevamos semanas esperando que la situación entre Justin Bieber y Selena Gomez se aclare y tome un rumbo fijo. Mientras unos afirman que la pareja ha roto oficialmente, otros confían en que se trate solo de un tiempo. La que parece estar desando que Jelena se reconcilie es Pattie Mallette. La madre de Justin Bieber ha publicado unos crípticos mensajes en Twitter y los fans de ambos cantantes están seguros de que son para Selena.

Después de descubrir que Selena Gomez y Justin Bieber habían decidido retomar su relación, el anuncio de sus posible ruptura nos pilló totalmente por sorpresa. Y es que parece que después de estos años distanciados, la pareja no consigue reajustarse a sus diferentes objetivos y ritmos de vida actuales.

Pero la madre de Justin Bieber, Pattie Mallete, no da la relación por perdida. A lo largo del día 26, la madre del canadiense escribió varios mensajes sobre el amor en Twitter, y los fans de los cantantes están convencidos de que se trata de indirectas hacia Selena, para que decida volver a intentarlo con Justin.

“No se acaba hasta que sea bueno”, decía el más extraño de sus tuits, pero el resto eran más directos. “El amor nunca falla” y “Todo se trata del amor”, decían sus otros dos mensajes. Selenator y beliebers creen firmemente que todos hacen referencia a Jelena y al supuesto “break” por el que pasan.

Muchos han sido los problemas a los que la pareja se ha enfrentado en las últimas semanas, pero el que se cree que ha hecho más mella en su relación es el descontento de la madre de la cantante de ‘Wolves’, Mandy Teefy, con el comportamiento de Justin Bieber en el pasado.

Sin embargo, todo esto parece no importarle a Pattie Mallete quien sigue apreciando a Selena y cree que su hijo y el canadiense deberían estar juntos. ¿Hará esto que Selena reflexione y se plantee la posibilidad de seguir intentándolo?

Deja un comentario