El militar y el guardia civil de La Manada cobrarán el 75% de su sueldo base.

De los 22 años de prisión que solicitaba la Fiscalía, la Audiencia Provincial de Navarra ha sentencia a nueve años de cárcel a cada uno de los cinco miembros de La Manada.

Críticas a Ana Rosa por entrevistar a un amigo de ‘La Manada’: “5 contra una o hasta 10 contra una; son cosas de ahora”

El matinal ha generado indignación por dar voz a Carlos, amigo de La Manada que no pudo ir a los Sanfermines de 2016 y que ha defendido a sus compañeros ante las cámaras de Mediaset

2º PARTE + ABAJO!

Horas antes de conocerse la condena de 9 años de cárcel contra los cinco miembros de ‘La Manada’, ‘El programa de Ana Rosa’ ha hablado con uno de sus amigos, Carlos, también integrante del grupo y que no pudo ir con ellos a los Sanfermines de 2016.

Darle voz le ha generado críticas al matinal de Telecinco, que ha indignado a varios espectadores por ofrecer el punto de vista de Carlos, quien ha salido en defensa de sus compañeros y en contra de la víctima. Al inicio de la entrevista, el reportero Jorge Luque le recuerda que sus amigos eran 5, mientras que la chica estaba sola. Una diferencia numérica a la que ha restado importancia. “No, no. 5 contra 1 o hasta 10 contra una o dos”, comenta al respecto.

Preguntado sobre si alguna vez ha participado en una “fiesta sexual de éstas con ellos” -como así ha definido el reportero los actos de ‘La Manada’, siendo también objeto de críticas-, Carlos responde que sí. “Yo he estado con ellos, nos lo hemos pasado bien y hemos disfrutado. Han venido una ‘jartá’ de muchachas y ninguna se ha quejado. Ella nada más” señala antes de negar que sus amigos cometieran una violación: “Para mi sistema, si ella admite y quiere…Es como si un trío…Son cosas de ahora, de cómo está el tiempo”.

De hecho, reitera que él y un amigo han estado “con 5 mujeres” o que él y otros 4 han estado con una sola mujer. “Eso ha pasado”, afirma para intentar normalizar esta clase de actos.

“Ellos son inocentes, lo dice todo el mundo”

Con respecto a la víctima, critica sus tardías quejas a los integrantes de ‘La Manada’: “5 personas con una mujer entran en un hotel. Entran todos. Salen. La muchacha no dice nada. Se meten en otro portal. Salen. No dice nada. Salen. Se meten en otro portal y cuando están en otro portal y hacen lo que tienen que hacer, ¿ahora sí?”.

Sobre ella también dice que ha “traicionado” a sus amigos, que “están mal” y “con depresión” por “una cosa que no han hecho y están cumpliendo”. “Son inocentes. Pero no lo digo yo, sino todo el mundo”, manifiesta Carlos.

Añade, además, que todos han “escarmentado”, y que “por supuesto” están preparados para hacer una vida normal cuando salgan de prisión. Un tiempo en la cárcel que pasarán por lo que él considera “una travesura” y por la que pide que “cuando salga la verdad, también castiguen a esta muchacha”.

Críticas a ‘El programa de Ana Rosa’ por la entrevista




Como decíamos al inicio, la entrevista no ha pasado desapercibida en las redes sociales, donde se han podido leer comentarios contra el programa por dar voz al amigo de ‘La Manada’.

El reportero Jorge Luque se ha acercado al barrio de Amate, en Sevilla, donde vive la familia y los amigos de ‘La Manada’. Allí ha hablado con Carlos, un integrante más de ‘La Manada’ que no viajó a Sanfermines. Carlos conocía sus robos y sus peleas y participó junto a ellos en las polémicas orgías de ‘La Manada’. También formaba parte de los chats en whatsapp en los que los miembros de ‘La Manada’ presumían de sus fiestas y relaciones sexuales. “Yo he estado en orgías de diez tíos contra una, es lo que se lleva ahora”, dice. Además, asegura que ha participado en orgías con los miembros de ‘La Manada’ y que “nunca se ha quejado ninguna chica”.

En la segunda parte de la entrevista a Carlos, un miembro de ‘La Manada’ que ha admitido haber compartido orgías sexuales con los acusados de la presunta violación a una joven en los sanfermines de 2016, comenta que ha ido a verles a la prisión. “Ellos están mal, esa chica les ha traicionado”, dice. Además, considera que los cinco sevillanos detenidos son inocentes: “No lo digo yo, sino todo el mundo”.

Deja un comentario