Gigi Hadid, una preciosa modelo rubia de ojos azules admirada en el mundo entero no solo por su espectacular belleza sino también por su personalidad y su actitud. Sin embargo, ser una celebrity de éxito internacional con al que todo diseñador quiere trabajar no ha hecho que Gigi pierda sus inseguridades. Y es que durante una reciente entrevista, la modelo ha confesado que desearía recuperar su culo y sus pechos.

La revista de moda Harper’s Bazaar acaba de publicar un reportaje con Gigi Hadid en el que la supermodelo ha vuelto a demostrar porque es una de las más cotizadas del momento, con una impresionante sesión de fotos.

Además, Gigi ha concedido una reveladora entrevista a la revista que saldrá en mayo en la que ha confesado que una enfermedad cambió radicalmente su cuerpo. Se trata de la enfermedad de Hashimoto, que afecta directamente a la glándula tiroides, produciendo alteraciones en la creación de muchas hormonas y, por lo tanto, en el cuerpo.

La modelo ha explicado que, si pudiera elegir, le gustaría recuperar su culo y volver a tener el pecho que tenía hace unos años. “Pero sinceramente, no podemos echar a vista atrás y arrepentirnos. Me encantaba mi cuerpo entonces y me encanta ahora”, ha afirmado una concienciada Gigi que confía en que todos los que lean esta entrevista sepan que siempre que mires fotos de hace años “pensarás ‘wow, estaba genial, ¿por qué me sentía tan mal conmigo misma por una tontería que alguien dijo?’”.

Durante la entrevista la modelo también ha hablado de lo peligroso que es el ‘body shaming’ en las redes sociales. “Es importante que los jóvenes no se comparen con lo que ven en internet. Nuestro trabajo como actores o modelos es estar en forma y, aún así, el 99,9% de las imágenes están retocadas”.

Y ha querido lanzar un mensaje de apoyo y amor propio a todos los que la siguen: “Por experiencia propia sé que tu cuerpo crece y cambia, y siempre hay belleza en él, sin importar nada más”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.