Redacción


08:12

El president de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, también será conducido a esa hora ante el juez con la misma finalidad.

08:09

El magistrado Llarena, encargado del caso abierto en el Supremo por el ‘procés’ independentista en Catalunya, les ha citado a las 10:00 horas para comunicarles su procesamiento. Lo hará pocos días después de negar el permiso a Jordi Sànchez para acudir al debate de investidura que iba a celebrarse el pasado viernes.

08:05

El exvicepresidente de la Generalitat Oriol Junqueras y el candidato a presidirla, Jordi Sànchez, serán conducidos hoy ante el juez del Supremo Pablo Llarena para conocer sus autos de procesamiento por rebelión y otros delitos, lo que se conoce como fase indagatoria.

08:01

Las comparecencias de Junqueras, Sànchez, Cuixart y Trapero en el Tribunal Supremo y la Audiencia Nacional, en directo | Buenos días y bienvenidos a la cobertura minuto a minuto de todo lo relacionado con las comparecencias del exvicepresidente de la Generalitat de Catalunya, Oriol Junqueras, y de los líderes independentistas Jordi Sànchez y Jordi Cuixart en el Tribunal Supremo, donde el magistrado Pablo Llarena les comunicará sus autos de procesamiento por rebelión y otros delitos, lo que se conoce como fase indagatoria.
En paralelo, la juez Carmen Lamela también comunicará al mayor de los Mossos Josep Lluís Trapero y a los que fueran sus jefes políticos -Pere Soler y el exsecretario de Interior César Puig, segundo del exconseller Joaquim Forn- su procesamiento por sedición y organización criminal por el 1-O.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.