Los famosos siempre despiertan mucho interés. También en el mercado inmobiliario. Y el último en atraer la atención ha sido Julio Iglesias, tras filtrarse que el cantante español ha puesto a la venta una espectacular mansión en Marbella. Pero no es el único. Estos son los famosos que buscan compradores para sus casas.

Casas de famosos que están en venta

Julio iglesias y su mansión en Marbella

Julio Iglesias es uno de los últimos famosos que ha puesto a la venta una de sus propiedades. Se trata de su espectacular finca llamada Las Cuatro Lunas, ubicada en las colinas de Marbella, que cuesta unos 145 millones de euros. Tiene siete habitaciones, más cinco para el servicio, ocho baños, una piscina y un estudio de grabación. Se dice que la razón de la venta es el difícil acceso para llegar hasta ella.

Las villas en la selva de Mel Gibson

El último de los inmuebles que Mel Gibson ha puesto en venta es una espectacular mansión de 163 hectáreas en la selva de Costa Rica. El actor, famoso por haber protagonizado películas como Braveheart, pide 29,75 millones de dólares por estas tres villas en lo alto de una colina con vistas al océano Pacífico. Se encuentra en la península de Nicoya y está próxima a la playa. Lo cierto es que no se trata de la primera vez que el actor trata de vender esta casa, pues hace unos años también lo intentó pero no tuvo suerte.

Vivir en la casa de Julia Roberts en Hawaii

Otra celebrity que quiere deshacerse de una vivienda aunque no lo consigue es Julia Roberts. La actriz de Pretty Woman y Notting Hill vende su espectacular casa de Hawaii. La adquirió en 2011 por 13,4 millones de dólares, la puso en venta por primera vez en primavera de 2015 por 29,85 millones de dólares, en agosto bajó el precio hasta los 26 millones, para volver a bajarlo a 22 millones de dólares.

Todos los lujos en casa de Serena Williams

La estrella del tenis Serena Williams vende una de las casas varias casas que tiene repartidas por el mundo. En esta ocasión, es una vivienda de seis habitaciones, siete baños, salón privado, gimnasio, piscina y varios jardines y bosques que la rodean en el barrio de Bel Air de Los Ángeles, en California. Williams la adquirió en 2006 por algo más de seis millones de dólares y ahora pide 12 por ella.

Deja un comentario