La presentadora desde Honduras de Supervivientes , Lara Álvarez, ha desvelado a los seguidores del reality show una de las grandes incógnitas del programa. Ha sido a través del Facebook Live diario que la periodista realiza para encontrarse con los espectadores digitales del espacio, donde la asturiana ha descubierto cómo vigilan a los concursantes cuando ‘se apagan los focos’.

Álvarez ha reconocido que están vigilados “24 horas”, pero “no sólo por cámaras”. “También hay cámaras que son nocturnos, redactores que están acompañándoles para apuntar todo lo que pasa y recopilar ese contenido” posteriormente en edición. “Además tenemos los inspectores de playa que están 24 horas acompañando al equipo”, así como “todo el equipo de producción enganchado con un wakie encendido todo el día por si pasa cualquier cosa”.

“Nunca me han sacado de quicio en el programa”

Todo sea por salvaguardar las normas ante unos concursantes cada vez con más hambre e irascibilidad. Un humor que no ha afectado en las pruebas ya que según Álvarez son “muy educados”.

¿Qué ocurre cuando uno de ellos la saca de quicio? “Respirar”, respondía ésta entre risas. “Tengo que decir que nunca me han sacado de quicio en el programa”, añadía, para reconocer que “al final empatizas con ellos”. Si bien es cierto que la presentadora del reality show desde Honduras ha afirmado ponerse “excesivamente seria”, también entiende que con la adrenalina que generan las pruebas de Supervivientes hay veces que no atienden a sus indicaciones.

Álvarez asegura tratar “igual a cada uno”

“No es que esté seria, es que si yo que soy la que tiene que explicar las cosas no le da el toque de seriedad que merece, ellos mucho menos”, señalaba. Aun así, Álvarez ha insistido en que “son súper educados y están súper pendientes de hacerlo bien”. Es decir, que no le dan problemas.

Por último, Lara Álvarez ha reconocido que trata “igual a cada uno” de los participantes de Supervivientes, refiriéndose así a la pregunta de un seguidor sobre su conexión con Sofía Suescun. Y sentenciaba: “Yo lo que quiero es que den juego porque es un reality que vive gracias a ellos y si no se sienten fuertes a nosotros no nos va a servir de mucho el trabajo que hagamos”.

'Supervivientes 2018': Jorge Javier y Lara Álvarez nos ponen al día de toda la actualidad hondureña en 'Tierra de nadie' ‘Supervivientes 2018’: Jorge Javier y Lara Álvarez nos ponen al día de toda la actualidad hondureña en ‘Tierra de nadie’ (Mediaset)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.