La Roma se ha colado en las semifinales de la Champions League de forma inesperada, tras eliminar al Barça con remontada incluida en el Olímpico. Su nombre es uno de los cuatro que han aparecido en el bombo del sorteo de semifinales celebrado esta mañana en Nyon. El equipo italiano se medirá en esta ronda al Liverpool por un puesto en la final que se celebrará en Kiev el 26 de mayo.

Pero los giallorossi se podían haber ahorrado el viaje a Suiza, porque al parecer ya conocían su rival de semifinales de antemano. Y es que tal como mostró el diario Express con una captura, la web de la Roma ofreció ayer a sus seguidores la posibilidad de comprar las entradas para el partido de vuelta, que se disputaría el 2 de mayo en el Olímpico de Roma frente al Liverpool.

El equipo romano intentó enmendar su error con rapidez, pero ya era tarde. La imagen comenzó a viralizarse por las redes. Lo que nadie suponía es que en el sorteo de esta mañana Shevchenko, que ejerció como mano inocente, acabaría uniendo el destino de ambos equipos en las semifinales de la Champions League.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.