La reina Letizia está “preocupada y bastante desolada”. Así lo ha confirmado la consultora política Imma Aguilar en una entrevista en el programa El círculo de Telemadrid. Tras los momentos de tensión entre Sofía y su nuera durante la misa de Pascua que este martes recogían los medios, Aguilar ha preguntado a su ex compañera cómo estaba viviendo los acontecimientos.

La comentada escena tuvo lugar el pasado domingo en la catedral de Palma, a la salida de la misa de Resurrección a la que asistió toda la familia real. La reina emérita coge a sus nietas e indica a un fotógrafo que le haga una foto con las niñas. Algo que no llegó a ocurrir, pues Letizia se interpuso, probablemente sin darse cuenta. Es en ese momento cuando interviene el rey Felipe, preguntando qué estaba ocurriendo.

Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas”

Imma Aguilar

Analista política y amiga de Letizia

La opinión pública es algo de lo que está pendiente la Reina y, por ello, lamenta que haya malentendidos. Su amiga le daba la razón desde el plató: “Yo creo que son las imágenes de una madre preocupada por la imagen de sus hijas. Ella está muy comprometida con el cuidado de sus hijas, con la protección de su imagen, le preocupa quién les hace fotos, le preocupa dónde salen, quién se les acerca… Es una reacción muy de madre”.

Aguilar continuaba su defensa alegando que lo ocurrido fue “una tontería” y un “gesto natural”. “Ella no es una persona que haya sido educada desde el origen para tener determinado comportamiento público. Es una persona muy comprometida con su trabajo, con su profesión, con el papel que desempeña y, como madre, con sus hijas. Se ha sentido afectada, está preocupada y dolida”, continuaba la analista en el citado programa.

Es una reacción muy de madre”

Imma Aguilar

Analista política y amiga de Letizia

Deja un comentario