Una abuela quiere hacerse una foto con sus dos nietas pero a la madre de las niñas no le parece una buena idea. Una escena familiar que, en este caso, toma especial relevancia ya que la abuela es la reina Sofía, las niñas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, y la madre, la reina Letizia y, además, el momento fue grabado por un aficionado que lo ha colgado, aunque no en toda su totalidad, en su cuenta de twiter @rabillodelojo. El vídeo se ha hecho viral y está siendo reproducido a través de las redes sociales.

La escena tuvo lugar el pasado domingo en la catedral de Palma a la salida de la misa de Resurrección a la que asistió toda la familia real. En un momento, la reina Sofía toma a sus dos nietas por los hombros y parece indicar a un fotógrafo, (probablemente el oficial de la Casa del Rey que es el único que estaba en esa zona restringida al resto de medios de comunicación) que le haga una foto con las niñas.

La Reina Letizia que caminaba tras ellas, se coloca delante y pasa varias veces entre el grupo y el fotógrafo impidiendo con su paso, quizá sin darse cuenta, la foto. A continuación se acerca a su hija mayor y parece apartarla de la reina Sofía, momento en el que la propia niña se saca del hombro el brazo de su abuela. Es en ese momento de la grabación cuando interviene el rey Felipe que parece preguntar qué esta pasando.

A continuación salen todos de la catedral y ya en el exterior, la reina Sofía intenta de nuevo posar a solas con sus dos nietas, esta vez delante de todos los medios de comunicación, pero de nuevo la reina Letizia se interpone y finalmente todos posan para los fotógrafos: los reyes Juan Carlos y Sofía, la infanta Sofía delante de la reina Letizia y la princesa Leonor delante del Rey.

La familia real posa tras la misa de Pascua en Palma La familia real posa tras la misa de Pascua en Palma (Jaime Reina / AFP)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.