Como cada año en domingo de Pascua, la reina Letizia acudió junto a su familia a la misa que se celebró en motivo del día señalado en la Catedral de Palma de Mallorca. Como es habitual en estas apariciones públicas, todos los ojos de los presentes enfocaron hacia al mismo lugar: la reina Letizia.

El look por el que ha optado esta vez la monarca española es sencillo e informal. Sin embargo, con estas cuatro prendas la Reina demuestra de nuevo que es una fiel seguidora de las últimas tendencias e incluso que reciclando antiguos artículos se puede ir a la última moda.

La reina Letizia junto a su familia La reina Letizia junto a su familia (Jaime Reina / AFP)

Letizia ha combinado sus inseparables stilettos azul marino con una blusa con el fondo del mismo tono y lunares blancos. Se suma así a la fiebre por los lunares, que afecta a todo el país esta temporada. Un estampado que ya hemos visto en bañadores, faldas, vestidos y monos.

La moderna blusa firmada por Carolina Herrera se combinan con unos pantalones de pernera ancha y botones en el lateral. Por último, la monarca ha lucido un bolso pequeño de color rosa pastel.

El rey Felipe VI, por su lado, también ha sorprendido con su outfit para la Misa de Pascua. El monarca ha lucido un elegante traje oscuro y lo ha combinado con una divertida y primaveral corbata, estampada con flores azules.

El rey Felipe VI junto a su mujer la reina Letizia y su hija la princesa Sofia El rey Felipe VI junto a su mujer la reina Letizia y su hija la princesa Sofia (Jaime Reina / AFP)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.