El estilo de la reina Letizia es analizado constantemente tanto por la opinión pública como por los medios. Para muchos, su gusto por las prendas de firmas exclusivas y la mezcla de estas con otras de marcas ‘low cost’ como Zara, la convierten en un referente. En sus últimas apariciones, sus estilismos ha sido más arriesgados de lo normal, con detalles repletos de tachuelas o el uso de piezas de cuero.

Durante la celebración del acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras, la Reina se decantó por uno de los conjuntos que apunta a convertirse en tendencia durante la próxima temporada: el traje chaqueta combinado con una falda.

La Reina Letizia a su llegada al acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras. EFE/Ballesteros La Reina Letizia a su llegada al acto oficial del Día Mundial de las Enfermedades Raras. EFE/Ballesteros (Ballesteros / EFE)

Se trata de un conjunto clásico y elegante formado por una americana de color rosa, sin solapa y con detalles negros en las costuras, una camisa de color blanco y una falda en el mismo tejido que la chaqueta. Para los complementos, la Reina ha optado por el negro tanto en los stilettos como en el bolso de mano, que también estaba repleto de tachuelas.

Letizia es fiel a las tendencias que van surgiendo en el panorama de la moda. Recientemente la monarca incorporó en su armario unas botas de la firma Magrit que sorprendieron por su medida, por encima de las rodillas, y su ya popular ‘efecto calcetín’.

La reina Letizia durante un acto oficial en el palacio de la Zarzuela, en Madrid. Marzo de 2018. La reina Letizia durante un acto oficial en el palacio de la Zarzuela, en Madrid. Marzo de 2018. (GCH / GTRES)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.