La policía de San Bruno, en California, ha informado de un tiroteo en la sede de la plataforma de vídeos Youtube tras recibir numerosos avisos de la presencia de un hombre armado en la zona. El hospital General de San Francisco confirma que ha recibido “un número indeterminado” de víctimas a raíz del ataque, pero no ha precisado la gravedad de los ingresados ni si hay víctimas mortales.

Según las primeras informaciones, algunos trabajadores de la compañía se han parapetado tras sus escritorios y los agentes han acordonado el edificio. Varias dotaciones de ambulancias se han desplazado hasta la sede de Youtube tras recibir el aviso de un posible tiroteo.

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA SOBRE el tiroteo en la sede de Youtube en California. Esta es una información de última hora y en evolución, que se irá ampliando y actualizando. Recargue esta noticia o vuelva a consultarla en unos minutos para obtener más detalles.

Si comparte ahora esta noticia por correo electrónico o en las redes sociales, quien la reciba leerá la última versión con todos los detalles e información disponibles y actualizados sobre el tiroteo en la sede de Youtube en California.

Siga toda la información de última hora en La Vanguardia a través de Twitter en @lavanguardia, nuestra cuenta de Facebook y descargando la app para Android e iOS, con la que recibirá puntualmente en su teléfono móvil las alertas informativas más relevantes.

Deja un comentario