El himno representa a un país hundido, arruinado y expoliado por los políticos corruptos

Eso se me viene a la cabeza cada vez que lo oigo.

La imagen puede contener: una o varias personas y textoLa imagen puede contener: texto

Por eso mismo el himno de España no es respetable, ni me representa. Soy muy patriota pero no comulgo con mierdas e hipocresías. Por otra parte, una monarquía ilegítima e inútil elegida por un dictador y que no la queremos la gran mayoría de los españoles es una aberración, y aparte son unos inútiles y unos mantenidos a costa de nuestros impuestos. Los españoles no nos merecemos ni un gobierno así, ni una monarquía corrupta; nos merecemos vivir en un país en el que haya justicia en todos los aspectos y que no haya abusos, ni desviaciones de poder y mucho menos corrupción.

ALBERTO GARZÓN DE IU LES CONTESTA, MIRA!

“La opacidad con las cuentas de la Casa Real sólo puede obedecer a que tienen mucho que ocultar que perjudicaría a su imagen”

Durante el día de hoy, muchos usuarios de las redes sociales síguen insultando el mensaje de Twitter de la Policía.

Lo que debería (a mi corto entender) representar a un país es el conjunto de su ciudadanía, y la calidad y claridad de su democracia, y de sus instituciones. Su pluralidad, su libertad. Incluida la libertad de expresión.
Esa libertad de expresión que permite, por ejemplo, que alguien que lleva la cuenta de twitter de la Policía opine en nombre de toda la policía, y también en nombre de todos los españoles.
Dando por sentado que una determinada música o trapo de colores nos representa a todos.

Los himnos, y las banderas… también a los tiburones. 

PROHÍBEN LA ENTRADA DE CAMISETAS AMARILLAS EN LA #FinalCopaDelRey

Mientras el gobierno totalitario exige respeto a sus símbolos, obligan a tirar los del contrario a un contenedor. Lo normal en una democracia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.