La policía nacional ha identificado al agente que agredió a una mujer en plena calle y sin mediar palabra y que fue grabado por una persona, quien posteriormente subió el bofetón a las redes sociales. Fuentes del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) aseguran que han averiguado la identidad del agresor y que han abierto “una información reservada para depurar responsabilidades”.

Y que hombre se debe sentir dándole una hostia a una mujer desarmada y la que saca cabeza y media.

¿Tenemos policía o matones de barrio con uniformes? pic.twitter.com/89YyGoGfsJ

— ¿Mala Yo Maluskaya Yokovznova? (@bsy_ladasa) 23 de diciembre de 2017

Los hechos sucedieron en València en los últimos días y el vídeo y la denuncia en las redes sociales han permitido su localización e identificación. Tras la presión de los internautas y al conocer los hechos, la dirección de la policía nacional en València ya conseguido identificar al agresor, que está de espaldas en el vídeo y le abrirá un expediente reservado.

En las imágenes se ve como una pareja de policía nacionales conversan con una mujer y que uno de los agentes sin mediar palabra le propina un bofetón y la tira al suelo. El compañero tampoco hace ningún gesto para intentar detenerlo o le recrimina la actuación. Ha sido el vídeo el que ha facilitado que esta actuación violenta de un funcionario público pueda ser denunciada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.